EL RANCHÓN, Guest House en Trinidad

Simón Bolívar No 77,Anastacio Cárdenas y Anselmo Rodríguez, Trinidad, Cuba

Sobre EL RANCHÓN

La casa tiene un amplio patio convertido en un restaurante con plantas ornamentales y árboles frutales que lo hace único en Trinidad, su espacio, comodidad y servicio impecable permite que varios grupos, amigos y familiares compartan nuestras comidas criollas cubanas.

El Ranchón es un hostal de Trinidad con 3 dormitorios independientes y una totalidad de 5 camas dobles y 3 individuales. Las habitaciones cuentan con todas las facilidades que puedas necesitar durante tu estancia.

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Tenemos tres habitaciones independientes con 8 camas, 3 de ellas individuales y 5 dobles, con tres baños privados; Estas habitaciones tienen aire acondicionado, ventilador, v 110/220, acceso a wi-fi, y agua fría / caliente las 24 horas en el baño. Las habitaciones también ofrecen minibar, nevera y terrazas que se encuentran en el 2do y el 3er piso apreciando todo el paisaje de la ciudad de Trinidad

Ubicación y alrededores

Hostal Restaurante El Ranchón es el destino ideal para los viajeros que desean visitar la ciudad de Trinidad, al estar cerca de los mejores lugares de la ciudad como la casa de la música, la casa de la trova, la discoteca Ayala, también tendrás la posibilidad de visitar la hermosa playa de Ancón, la casacada y las excursiones a caballo, y convivir con una familia cubana en un ambiente agradable que te hará sentir como en casa. El Hostal El Ranchón es el destino ideal para los viajeros.

Servicios y facilidades

La casa tiene un amplio patio convertido en restaurante. Esto tiene varias tablas, por lo que es ideal para celebrar cumpleaños de la familia o invitar a amigos para que coincidan en la ciudad. Los clientes disfrutan en este lugar de las ofertas gastronómicas que ofrece Ovady en un ambiente agradable que te hará sentir como uno de la casa. También tienen un ranchón techado que da nombre a la casa y simula una construcción típica de los campos cubanos. Prueba la exquisita comida.

Servicios
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos