Hostal Trevijano, Bed & Breakfast en Cienfuegos

Calle 37 #4822 entre Avenida 48 y 50, Cienfuegos , Cuba

Sobre Hostal Trevijano

Ofrecemos nuestro servicio, hace dos años, al llegar el huésped lo recibimos con el cóctel de bienvenida, sin costo alguno. Durante su estadía a la solicitud del huésped le ofrecen diferentes platos de la cocina cubana, y por supuesto no puede faltar el Daiquiri y el Cubano Mojito. También se organizan viajes con autos conducidos por chóferes especializados, al Centro de Buceo Internacional de Beach Girón y Rancho Luna, a las cascadas del Nicho, Delfinario, Jardín Botánico y Ciudad de Trinidad.

El Hostal Trevijano de Cienfuegos se encuentra en el centro de la ciudad, a poca distancia de varios restaurantes, cafeterías, sala de juegos, teatros, centros comerciales, bancos y casas de cambio de divisas.

Información sobre el alojamiento

CategoríaBed & Breakfast
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Para el servicio de renta tenemos un receptor cómodo, dos habitaciones provistas con TV, baño independiente, agua fría y caliente las 24 horas, ropa de cama y toallas, a solicitud del huésped ofrecemos servicio de desayuno, comida y cócteles, negocian alquiler de auto, dirigido viajes, acompañar al invitado en pasos de inmigración u otros.

Ubicación y alrededores

A pocas manzanas se encuentran restaurantes con diferentes tipos de alimentos, Cafetería, sala de juegos, teatro, cabaret, centros comerciales, hoteles, oficina cambio de moneda, sala de video conferencias, bunghole de taxi, Banco Internacional. El barrio es tranquilo y acogedor.

Servicios y facilidades

Acceso a Internet (Wi Fi) desde la casa. El huésped puede disfrutar de una sala de amplitud, minibar, comedor, terraza al aire libre, desde el balcón se puede tener una vista panorámica de la ciudad y la hermosa bahía.

Servicios
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
TasasImpuestos incluidos