Hostal Ananda, Bed & Breakfast en Santa Clara

Calle San Plablo Número 10 entre Máximo Gómez y Juan Bruno Zayas Reparto el Carmen, Santa Clara, Santa Clara, Cuba

Sobre Hostal Ananda

Trabajamos para una excelente estadía para viajeros, donde prevalece la tranquilidad y el buen trato, muchos lugares para visitar donde puedes encontrar una gran diversión y si deseas conocer la historia de nuestra ciudad.

El Hostal Amanda en Santa Clara ofrece alojamiento en una habitacion con todo lo que puedas necesitar durante tu estancia en Cuba, a sólo 5 manzanas del Parque Central y rodeado de una gran oferta de restaurantes, bares y discotecas.

Información sobre el alojamiento

CategoríaBed & Breakfast
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Hostal Ananda casa de lujo totalmente equipada con exclusividad y confort, contamos con 1 dormitorio en suite, con aire acondicionado, TV con canal de alta definición, equipo de música, baño muy grande con agua fría y caliente según las preferencias del cliente, tenemos terraza libre en un tercer piso, incluimos en la reserva de los clientes el cambio de sábanas y toallas del baño y limpieza todos los días de la habitación del cliente.

Ubicación y alrededores

Cerca de nuestro hostal se encuentra el parque central a solo 5 manzanas de distancia. En todos los alrededores de este parque tenemos muchas ofertas de bares, restaurantes, discotecas. A 3 manzans tenemos la terminal del ferrocarril.

Servicios y facilidades

Ofrecemos servicios de gastronomía aparte del precio en el desayuno y a pedido del cliente si lo desea y desea preparar cenas con lo que desea comer.

Servicios
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos