Whole Wide World Hostel, Hostal en Zagreb

Ulica Andrije Kacica Miosica 3B, Zagreb, Croacia

Increíble
40 reseñas
9.3

Sobre Whole Wide World Hostel

Donji Grad es una gran alternativa para los viajeros interesados en la arquitectura y en explorar la ciudad y la comida local. Esta es la parte favorita de nuestros huéspedes en Zagreb, según las críticas. Los viajeros solitarios disfrutan de esta ubicación ya que la han puntuado con un 8.9. Hablamos tu idioma así que debes venir a conocer nuestro alojamiento y tomar algo con nosotros.

El Hostal Whole Wide World tiene una gran ubicación en el centro de Zagreb y ofrece un excelente alojamiento, tanto en habitaciones privadas como en dormitorios. Ofrecemos muchos servicios extra como por ejemplo nuestro impresionante bar.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

El Hostal Whole Wide World puede alojar hasta 70 personas gracias a una combinación de dormitorios y habitaciones privadas. Los dormis tienen 4, 6, 8 y 10 camas más una habitación doble y una twin. Este tipo de cuartos tienen camas literas con baños compartidos en el mismo piso. Todos los cuartos tienen lockers de seguridad y están amoblados y con ventanas grandes que proveen mucha luz. Cada piso tiene un baño compartido. Los huéspedes pueden usar la secadora de pelo y la plancha si se piden.

Ubicación y alrededores

Estamos cerca de las atracciones principales acá en Zagreb; la plaza Ban Jelačić, Museum Of Broken Relationships, The Cathedral, Tkalčićeva y mucho más. Tenemos el mejor personal que el salario mínimo puede comprar, son locales que conocen cada rincón y grieta de esta gloriosa ciudad y ninjas que han viajado muchísimo. Nuestra meta colectiva es asegurarte una buena experiencia en Zagreb. Mostrarte tu cama es solo el comienzo de la aventura.

Servicios y facilidades

Este hostal se ubica en una zona de áreas y sirve como punto de partida antes de encarar para la zona de pubs donde puedes encontrar juegos y actividades de todo tipo para participar en las mismas. Este hostal ofrece servicio de wifi, computadoras y aire acondicionado. Ofrecemos desayuno para grupos de huéspedes (a pedido).

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: Tourist (city) tax is not included in price and is 1,35€ (10kn) per person, per night.
Increíble
40 reseñas
9.3