Inside Havana, Apartamento en La Habana

Panchito Gómez #428/ General Aguirre y General Suárez, Cerro, La Habana, Cuba

Sobre Inside Havana

Inside Havana es un apartamento situado en un barrio lleno de lugares de interés turístico, como la Fábrica de Tabacos, a pocos metros de la Plaza de la Revolución.

Información sobre el alojamiento

CategoríaApartamento
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

El apartamento Inside Havana fue diseñado para albergar un grupo de amigos en una familia. Dispone de 2 confortables habitaciones con todas las comodidades: cama cómoda, ventilación natural, armario con llaves, etc. La Sala A es perfecta para una pareja porque tiene una cama grande y vintage, hermosa decoración y grandes ventanas coloniales. Privado es la palabra para describir la habitación B. Tiene 2 camas personales, perfecto e ideal para 2 amigos o 2 miembros de la familia.

Ubicación y alrededores

El barrio está lleno de lugares de interés. A pocos metros se encuentra la famosa Plaza de la Revolución. También en el barrio se encuentra la Fábrica de Tabacos con visitas guiadas y una pequeña tienda donde se pueden comprar bebidas cubanas y los famosos Habanos, y el estadio latinoamericano de baseball ha acogido muchos eventos como la visita de Barack Obama, expresidente estadounidense.

Servicios y facilidades

La sala de estar también contiene el comedor y la pequeña cocina, que es muy cómodo porque mientras algunos están sentados en los sofás otros pueden estar en la cocina preparando un aperitivo.El baño está entre las 2 habitaciones, se puede acceder a las habitaciones o desde la sala de estar.

Servicios
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos