Hostal Giselle, Apartamento en Trinidad

Conrado Benítez 154 b , Trinidad, Cuba

Sobre Hostal Giselle

Total privacidad. Todo el espacio para ti. Entrada independiente.
En general soy muy dinámico y comunicativo (hablo también en inglés). Me gusta escuchar música y bailar. Me gusta las artes plásticas, de hecho fui profesora de ese tema. Y tengo dos hermosas chicas.

El Hostal Giselle se encuentra en un barrio de gente sencilla y casas modestas,con poco tráfico y vecinos alegres de los que podrás aprender cómo es la verdadera vida de Cuba.

Información sobre el alojamiento

CategoríaApartamento
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Mi casita solo para ti. (Vivo con mis hijas y mi marido en su casa, cerca de allí). Ideal para parejas, pero puede acomodar a 3 personas cómodamente. Mi casa tiene buena luz natural y ventilación. Se proporcionan refrigeradores y utensilios de cocina. Para una mayor seguridad, el frente es enrejado. Siéntete cómodo y disfruta de la privacidad de su espacio.

Ubicación y alrededores

¿Qué decirte del barrio? Es un barrio de gente simple, cubanos comunes, con casas modestas. No hay tráfico constante de vehículos o personas. Los vecinos son alegres y solícitos, puedes hacer preguntas, hablar con ellos, saber cómo viven, aprender de Cuba a través de su gente.

A tres manzanas se encuentra la terminal de autobuses y la parada de taxis (privada o compartida) para las principales ciudades de Cuba ... ¡Ah! Mi marido es un taxista. Por favor, llámalo primero, o yo no lo perdonaría

Servicios y facilidades

Es genial que tengas ese amplio espacio sólo para ti, porque te puedo traer un profesor de salsa privado, o un masajista, o lo que quieras. Allí puedo preparar el desayuno, la cena, en tu presencia, y si quieres participar, me encantaría. Me gusta hablar y compartir actividades con mis invitados, para conocernos mejor y aprender de otras culturas y costumbres.
Incluso si no estoy en casa contigo, siempre estoy consciente de tus necesidades. Vivo en la esquina.

Servicios
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos