Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 5246742
Choose language

Youthville Hostel - Hostal en Pune, India

Descargando mapa...

Youthville Hostel Hostal en Pune

Youthville Hostel 

Categoría: Hostal

Dirección: Next to Nisarg Palms, Mokai Vasti, Bavdhan - Pune, India

A partir de: 13.75 EUR

(precio aproximado por persona y noche)

Female friendly

BUSCAR

Descripción de la propiedad

Youthville Serviced Hostels es un concepto exclusivo e innovador de alojamiento en hostales para estudiantes y jóvenes profesionales que nunca antes habían experimentado en India. Los hostales se inspiran en los puntos de referencia internacionales del súper estilo de vida de un hostal en ciudades avanzadas de todo el mundo. Además del fantástico servicio, las comodidades y las instalaciones que elevan a Youthville por encima de los hostales normales, Youthville organiza una serie de eventos.

 

Instalaciones

El hostal tiene 46 habitaciones con 126 camas que se dividen en tres categorías: privadas, compartidas individuales y compartidas dobles. También hay baño y terraza adjuntos a cada habitación. En las instalaciones de las habitaciones como AC, también se incluyen el desayuno, el almuerzo o la cena.

 

Zonas comunes, servicios y actividades

El hostal también te ofrece múltiples servicios gratuitos, como desorden, limpieza, Wifi gratuito, cocina común, acceso a la tarjeta inteligente, gimnasio, biblioteca, cafetería, mini teatro, juegos en el interior, servicio de transporte y muchos más.

 

Ubicación y alrededores

Ubicado en bavdhan, que en su mayoría es un suburbio residencial de Pune y tiene un crecimiento muy rápido en la última década. El suburbio se encuentra en medio de tres colinas en el sur, este y oeste y el pintoresco lago Pashan en el norte. Los manantiales que fluyen hacia abajo desde las colinas crean un pequeño río, Ramnadi, que fluye de sur a norte y desemboca en el lago Pashan. The Place también está rodeado por Kothrud & Baner, uno de los mejores destinos para fiestas de la ciudad.

 

Por qué reservar aquí

Además del fantástico servicio, las comodidades y las instalaciones que elevan a Youthville por encima de los hostales normales, Youthville organiza una serie de eventos y actividades que son divertidos y memorables. Hay picnics, caminatas, celebraciones de cumpleaños, fiestas y conciertos, noches de cine, sesiones nocturnas Maggi Noodle, peleas de almohadas, celebraciones festivas y días anuales que hacen que Youthville Hostel sea INOLVIDABLE.

Check In

Check-in las 24 horas

Instalaciones y servicios disponibles
DesayunoNO
Conexión Wi-FiNO
SábanasNO
ToallasNO

Espacios comunes disponibles
Cocina
Parking
Garaje
Restaurante
Ascensor
Sala de juegos
Sala de conferencias
Gimnasio
Terraza
Jardin
Comedor
Comedor exterior

Opiniones:
Aún no se ha revisado

 

Hostels
Tours

¿ERES UN ESTUDIANTE INTERNACIONAL? Únete gratis a nuestro programa con descuentos exclusivos! Paga menos, viaja más y diviértete aun más! Consulta las ofertas! Quiero saber más » Descubre todas las ofertas Erasmus! »

Noche gratis en Venecia!

¡Es verdad! No es broma, no es una lotería - HostelsClub está regalando noches y fines de semanas gratis en Venecia.

Reserva un mínimo de 5 noches en cualquier destino, y obtén una noche gratis para dos personas en Venecia!

O disfruta de un fin de semana gratis en Venecia, como nuestro fiel cliente, al efectuar 5 reservas (por lo menos de 2 noches cada una) con HostelsClub!

> continúa

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

Descuentos con tu Membership Card

Descubre todas las ventajas de la Membership Card de HostelsClub.com: ahorra hasta un 30% en miles de hostales, B&B y hoteles baratos en todo el mundo, y disfruta de una amplia gama de ofertas especiales en muchos bares, restaurantes, discotecas, etc ..

> continúa

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!