Hostel la Isla Playa del Carmen, Hostal en Playa del Carmen

Bahía del Espíritu Santo Playacar 1, plaza marina, segundo piso, departamento 01, frente al ferry a Cozumel, arriba del Sr. Frogs., Playa del Carmen, México

Sobre Hostel la Isla Playa del Carmen

Hostel la isla es el único hostel con unas incomparables y espectaculares vistas al mar frente a las paradisíacas playas del mar Caribe, acceso directo a la playa, bajando escaleras del hostel.

Hostel La Isla Playa es con una inmejorable y espectacular vista al mar frente a las paradisíacas playas del mar Caribe.Se encuentra en el centro rodeado de bares y restaurantes,a pocos metros de los centros comerciales.Un gran lugar para conocer gente nueva y disfrutar de las atracciones turísticas

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Nuestras 5 habitaciones están limpias y bien, tenemos cómodas camas con armarios para cada huésped. Algunas habitaciones tienen vista al mar, con 4, 6 y 8 camas y tienen baños compartidos., WI-FI gratuito y zona común, Tenemos una cocina equipada, nevera, horno de microondas y seguridad las 24 horas.

Ubicación y alrededores

Hostel la isla es el único hostel con una inigualable y espectacular vista al mar frente a las paradisíacas playas del mar Caribe, acceso directo a la playa, bajando escaleras del hostel, con una ubicación única en el corazón de Playa del Carmen, rodeado de restaurantes y bares, el lugar perfecto para conocer gente y disfrutar de las atracciones turísticas.
 No pague más, tenemos el mejor precio.

Servicios y facilidades

Hostel la isla es el único hostel con una inigualable y espectacular vista al mar frente a las paradisíacas playas del mar Caribe, acceso directo a la playa, bajando escaleras del hostel con una ubicación única en el corazón de Playa del Carmen, rodeado de restaurantes y bares, el lugar perfecto para conocer gente y disfrutar de las atracciones turísticas.
  No pagues más, tenemos el mejor precio.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayunohabitaciones privadas (GRATIS), dormitorios (35.00 MXN por persona, por noche)
Aire acondicionadohabitaciones privadas (GRATIS), dormitorios (Con un coste extra)
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 16 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 16 años
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos