Hostal Oasis, Guest House en Trinidad

Frank Pais 389 / Desengaño y Rosario Trinidad, Trinidad, Cuba

Sobre Hostal Oasis

Cuando reservas en nuestra propiedad tienes el privilegio de que en casa hablamos Inglés, francés e italiano un poco de todo donde la comunicación es fácil, la propietaria Teresa es una graduada del Instituto de Hotel y Turismo en la especialidad de alojamiento y servicios gastronómicos. De Cuba y en particular proporcionará la información para el disfrute de la ciudad y sus alrededores, obtendrá los mejores lugares para ello.

Alojándote en el Hostal Oasis podrás disfrutar de un auténtica esperiencia cubana. Su propietaria te ayudará en todo lo que necesites durante tu estancia.

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Tenemos 3 habitaciones que vamos a dar una breve reseña a continuación habitación 1 y 3 consta de una cama y una personal armario con percha y cajón con llave, mini bar con bebidas no incluidas, aire acondicionado, ventilador de TV,baño privado con secador de pelo agua caliente y fría y comodidades. Grandes ventanales que dan al jardín.

Habitación 2. tiene 2 camas cameras y una personal, armario con percha y cajón con llave, refrigerador con bebidas no incluídas.balcón con siĺlas. T.V, secador

Ubicación y alrededores

Lugares que no debes dejar de visitar cuando visites nuestra ciudad.
Hay magia cuando se camina por las antiguas y viejas calles empedradas de la ciudad, con sus casas coloniales y la gente llorando vendiendo dulces o plátanos o en el barrio histórico lleno de tejedores, bisutería o cerámica, talleres de pintura donde lo mejor de Todo artesano trinitario. . Interesante Museo Romántico, Historia y Museo de Lucha contra los bandidos, el centro de bienes culturales.

Servicios y facilidades

La casa tiene una habitación donde los huéspedes son bienvenidos, salón, terraza, patio interior y un extenso jardín con árboles, declarado Patio Nacional Doble Excelencia, en el tercer nivel una terraza para que los huéspedes disfruten del sol y disfrutar de diferentes vistas.
Ofrecemos excursiones a caballo, facilidad de bicicleta, guías en diferentes idiomas para excursiones, transporte, en nuestra casa, servicios gastronómicos de desayunos,cócteles...

Servicios
Conexión Wi-Fizonas de uso común (Con un coste extra)
Desayuno5.00 EUR por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionadohabitaciones privadas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos