Full Moon Hostel Marrakech, Hostal en Marrakech

80 Rue Douar Graoua, Kennaria, Médina, Marrakech, Marruecos

Sobre Full Moon Hostel Marrakech

Full Moon Hostel Marrakech es uno de los más baratos en la ciudad ocre. Situado cerca de los principales sitios históricos como el Palacio El Badi, la plaza Jamaâ El Fna, el Palacio Bahia, las Tumbas Saadian, los zocos y el lugar histórico "Jemâa El Fna", patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad de la Unesco. Al mismo tiempo, cerca del corazón de Marrakech y perfectamente tranquilo.

En el Full Moon Hostel, sólo aceptan efectivo en el check-in, pero puedes hacer la reserva en línea desde este sitio web solo con VISA & MASTERCARD.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Full Moon Hostel ofrece 3 tipos de habitaciones (dobles o gemelas, triples y cuádruples), y 3 dormitorios compartidos (mixtos, femeninos, masculinos). Todas las habitaciones incluyen un baño compartido, limpio, cocina completamente equipada. Full Moon ofrece servicio de limpieza diario, área de TV / sala de estar compartida, transporte al aeropuerto (cargo adicional), servicio de Concierge, lavandería (con cargo adicional) y alquiler de coches.

Ubicación y alrededores

Con una ubicación ideal a sólo 3 minutos a pie de la plaza principal de Jemaa el Fna, que es una importante atracción turística. El completo se encuentra en el centro de los zocos, en el distrito de Medina. Este hostal se encuentra a 7 km de Acima Massira Marrakech, a 5 minutos a pie del Palais Bahia, que está junto al Mellah, el barrio judío y el mercado de las especias.

Servicios y facilidades

En Full Moon, los huéspedes pueden relajarse en la sala de estar de estilo marroquí, mientras que también hay una zona de estar con mesa de comedor. Full Moon Hostel Marrakech ofrece una experiencia única que no debes perderte y un menú fijo se sirve bajo petición y el Full también organiza excursiones con cargo adicional.

Servicios
Conexión Wi-Fizonas de uso común
Desayunohabitaciones privadas (2.00 EUR por persona, por noche)
Aire acondicionadohabitaciones privadas (Con un coste extra), dormitorios (Con un coste extra)
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
Pago anticipadoEl importe total será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado es reembolsable
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: city tax : 2.5€ per person per night