Hostal El Farito, Guest House en Cienfuegos

Carretera a Pasacaballo, km 16, Rancho Luna, Cienfuegos, Cienfuegos , Cuba

Increíble
1 reseña
10

Sobre Hostal El Farito

El Farito es un lugar junto al mar para olvidar los problemas y el estrés; En un ambiente cálido y acogedor donde se puede disfrutar de hermosas vistas del atardecer mientras, en el horizonte, el sol se esconde detrás del mar. O de paisajes exuberantes de la costa sur y su fauna, siempre en un ambiente de quietud y silencio.
Todo con un personal de servicio que le atenderá y le hará sentir parte de la familia, como si estuviera en su propia casa.

El Hsotal El Faro se localiza a menos de 3 km de diversos lugares de ocio donde disfrutar al precioso junto al mar Caribo.

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-indesde 14:00 hasta 20:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepciónsólo bajo petición

Tipos de habitaciones

Puedes alquilar nuestra casa de dos (2) dormitorios; Uno con cama de matrimonio (1) y otro con dos (2) camas personales, baño privado con agua caliente y fría, aire acondicionado, TV y mini bar entre otras bondades. Ambos dormitorios tienen salidas independientes hacia el exterior, además del acceso desde la casa.

Ubicación y alrededores

A no más de 3 kilómetros, se encuentran lugares de ocio donde el cliente puede disfrutar de espectáculos y baños con delfines, buceos en las aguas del mar Mar Caribe, diversión y ofertas gastronómicas en el centro recreativo Rancho Cristal y la hermosa playa de Rancho Luna .

Servicios y facilidades

Por otro lado, contamos con varias zonas comunes donde podrás disfrutar de la TV, recostarte para disfrutar de la brisa en las hamacas, saborear las bebidas nacionales de los bares de cócteles, pero sobre todo con una amplia terraza desde la que es posible alegrarse con una hermosa vista al mar y al faro de Punta Las Coloradas. Una vista excepcionalmente hermosa sobretodo en la puesta del sol y en las noches; Donde podrá organizar encuentros con amigos.

Servicios
Desayuno5.00 CUC por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionadohabitaciones privadas
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pagan igual que un adulto.
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoHabitaciones para fumadores disponibles bajo petición; está permitido fumar sólo en áreas específicas
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará todas las noches en la tarjeta de crédito del cliente.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
Pago anticipadoEl importe de la primera noche será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado no es reembolsable
TasasImpuestos incluidos
Increíble
1 reseña
10