Il Principe Dragut, Hostal en Génova

via antonio gramsci 265a rosso, Génova, Italia

Increíble
1 reseña
10

Sobre Il Principe Dragut

El barrio multiétnico es el hogar de muchas atracciones como el Palacio del Príncipe, el Museo Comandancia, la iglesia románica de San Juan di Pre', el MUMA, el Palacio Real y la Via Balbi con los antiguos palacios de la Universidad.

Si usted está buscando un lugar económico en Génova, no lejos de la estación de tren principal, "El Príncipe Dragut" será el alojamiento perfecto con sus habitaciones totalmente equipadas y cocina a disposición.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 9:00 hasta 14:00
From Monday to Friday from 9am to 2pm and from 5pm to 7:30pm
Saturday and Sunday from 9am to 2pm.
Check in out of time to agree.
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 9 hasta 14

Tipos de habitaciones

El albergue está ubicado en un edificio del siglo XIX antigua completamente restaurada, equipada con 4 habitaciones luminosas con exclusivas instalaciones interiores, con duchas, secador de pelo y ropa de cama.
Cada habitación tiene un pequeño balcón con vistas, desde aquí se puede disfrutar de la vista del barrio durante la noche un aperitivo o un tentempié a medio día.

Ubicación y alrededores

El albergue se encuentra en la parte oeste del casco antiguo medieval, en la calle principal de Antonio Gramsci, un largo camino que une el acuario y la estación marítima.

Servicios y facilidades

A disposición de los huéspedes:
-Totalmente amueblado cocina.
laundry.
el almacenamiento de equipajes
-bicicletas.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno3.50 EUR por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Cocina

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron
Pago anticipadoEl importe de la primera noche será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado no es reembolsable
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: City Tax 1,00 € per la tassa di soggiorno Sono esenti dalla tassa di soggiorno: - minori fino al 14° anno di età - persone che soggiornano in città per sottoporsi a terapie in strutture sanitarie sul territorio genovese e un accompagnatore per paziente - persone che assistono degenti ricoverati in strutture sanitarie sul territorio comunale, fino a 2 accompagnatori per paziente - appartenenti a forze di polizia, statali e locali, vigili del fuoco e protezione civile che soggiornano per esclusive esigenze di servizio - soggetti che soggiornano a spese dell’Amministrazione comunale - gli ospiti dal nono giorno consecutivo di permanenza
Increíble
1 reseña
10