Hostal Las Palmeras, Guest House en Cienfuegos

Ave 46 # 4910 % 49 y 51, Cienfuegos , Cuba

Sobre Hostal Las Palmeras

En su postura se puede visitar la playa de Rancho Luna, la zona protegida de la Laguna de Guanaroca donde se pueden ver flamencos, pelicanos y tocororos (ave nacional), el Jardín Botánico, el Castillo Fortaleza de Nuestra Señora de los Ángeles de Jagua, El Nicho (lugar para amantes de la naturaleza donde se encuentran cascadas, estanques naturales, vida de aves exclusivas y flora endémica).

El Hostal Las Palmeras brinda un alojamiento familiar y cálido en un ambiente tranquilo con toda la comodidad. La casa se encuentra en el centro de Cienfuegos y cuenta con todas las facilidades.

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-indesde 8:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

La casa tiene 3 habitaciones privadas, 2 en la planta baja (una doble y una triple) y un triple arriba con vistas a la terraza, todas tienen baño privado. En la habitación se pueden encontrar toallas, papel higiénico, jabón, sábanas, percheros, ventilador, aire acondicionado y minibar.

Ubicación y alrededores

Casa Las Palmeras en el centro de cienfuegos, bonita, moderna y segura casa, ubicada en un barrio tranquilo, es un alojamiento recomendado para su estancia. 1 habitación doble en la planta baja, con una cama de matrimonio, baño privado, aire acondicionado y la mayoría de las instalaciones. 1 Habitación doble en planta alta, en la azotea, completamente privada, con dos camas, aire acondicionado, baño privado, cocina exterior y la mayoría de las instalaciones.

Servicios y facilidades

Los huéspedes pueden disfrutar como un espacio común de una gran terraza, una de ellas cubierta y otro sin techo, además de la sala.Se ofrece todo tipo de servicios gastronómicos como desayuno , aperitivos, almuerzos, cenas, cócteles, comida para Llevar y diferentes menús de acuerdo a sus preferencias.

Servicios
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesYes I do.
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 12 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal carga el 30% del importe total si se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
TasasImpuestos incluidos