One Day Hostel, Hostal en Cartagena

Calle 26 #10B-67 Calle de las Chancletas, Getsemaní., Cartagena, Colombia

Sobre One Day Hostel

One Day Hostel es un albergue cómodo, agradable y barato con 24 horas de servicio; Ofrecemos habitaciones limpias y con aire acondicionado, wifi gratuito, áreas de salón de árboles y un desayuno saludable. Situado en el barrio más famoso de Getsemaní, cerca de numerosos lugares de interés turístico donde se puede llegar a pie!

Esta es la parte favorita de nuestros huéspedes de Cartagena, según las críticas independientes. Esta propiedad también tiene una de las mejores ubicaciones y valor.

One Day Hostel es un hostel cómodo y acogedor en el centro de la ciudad de Cartagena, en el elegante bariio de Getsemaní y estamos valorados por una muy buena relación calidad-precio. Un desayuno saludable también está a disposición del cliente.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Ofrecemos diferentes tipos de dormitorios para su alojamiento:

Dormitorio compartido para 4 personas, con baño privado y aire acondicionado nocturno; Dormitorio compartido para 6 personas, con baño compartido exterior y aire acondicionado todo el día; Dormitorio compartido para 8 personas con baño privado y aire acondicionado nocturno; Habitaciones privadas con TV, aire acondicionado y baño compartido exterior.

Todas las habitaciones tienen ropa de cama y una decoración funcional.

Ubicación y alrededores

One Day Hostel está situado en el barrio más famoso de la ciudad gracias a su valor histórico: Getsemaní, cerca de numerosos lugares de interés turístico donde se puede llegar rápidamente a pie! Como el Fuerte de San Sebastián de Pastelillo, el Castillo de San Felipe de Barajas, el Palacio de la Inquisición y el Museo de Oro de Cartagena, junto con la histórica ciudad amurallada de Cartagena.

Getsemaní es una gran opción para los viajeros interesados en paseos por la ciudad y la arquitectura.

Servicios y facilidades

One Day Hostel cuenta con tres salones con sofá, biblioteca, juegos de mesa y buena música, perfecto para relajarse mientras toma una refrescante cerveza local y habla con nuevos amigos.
WiFi gratuito está disponible en todo el albergue y por supuesto: el desayuno está incluido.

Servicios
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasde 18 a 18 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobra el importe total de la reserva si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show el hostal cobrará el importe total del importe total en la tarjeta de crédito del cliente
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express
TasasImpuestos incluidos