Casa Masiel, Guest House en Santiago de Cuba

Pio Rosado ( Carniceria ) # 352 Altos / Sagarra ( San Francisco ) y Maximo Gomes ( San German ), Santiago de Cuba, Cuba

Sobre Casa Masiel

El cliente puede disfrutar de la ciudad, los alrededores de las montañas, las playas y la privacidad y la hospitalidad de Cuba.

Casa Masiel es una casa colonial, que data de 1921 y pertenece al estilo colonial del siglo temprano. Hay un balcón y una terraza desde donde se puede disfrutar de una bonita vista de la ciudad y las montañas de los alrededores

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Se alquilan 2 habitaciones, tienen una cama doble y un personal, baños privados, aire acondicionado, televisores, balcones, agua caliente y fría y otros servicios para el cliente.

Ubicación y alrededores

El turista tiene el privilegio de estar en el centro de la ciudad, que cuenta con varias atracciones turísticas como: Casa de la Trova, Casa de música, Plaza de Dolores, Hotel Casa Granda, Tradiciones de la Casa, Casa y Museo del Ron, Parque Céspedes, Plaza de Martes , Calle Enrramadas, entre muchos más sitios turísticos existentes en la zona cerca de la casa, cerramos la terminal y la estación de autobuses.

Servicios y facilidades

Hay balcón y una terraza desde donde se puede disfrutar de una bonita vista de la ciudad, así como de las montañas de los alrededores.

Servicios
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos