El Misti Suítes, Hotel ★ en Rio de Janeiro

Cinco de Julho, 17 - Copacabana - Rio de Janeiro, Rio de Janeiro, Brasil

Sobre El Misti Suítes

El Misti Suites tiene un concepto diferente y no es un hotel tradicional. No hay servicio de recepción ya su llegada recibirá las llaves y tendrá total privacidad durante su estancia en Río de Janeiro.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★
Check-indesde 13:00 hasta 17:00
En caso de que su llegada este fuera del horario de check in por favor comunicarse a traves del siguiente numero +55(21) 98674-4639 o el siguiente correo electronico
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 8 hasta 17

Tipos de habitaciones

La propiedad ofrece habitaciones privadas, dos suites y tiene ropa de cama gratuita para todas las habitaciones.

Ubicación y alrededores

El Misti Suítes se encuentra a pocas cuadras de la playa de Copacabana. Cerca de la propiedad encontrará varias opciones de bares, restaurantes y tiendas.
También ofrece fácil acceso al transporte público, a tres cuadras de la estación de metro de Siqueira Campos ya una cuadra de donde los autobuses van a los puntos principales de la ciudad.

Servicios y facilidades

Es un espacio sencillo donde tendrá acceso a WiFi y puede utilizar una cocina totalmente equipada con nevera y microondas.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Aire acondicionadohabitaciones privadas
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal carga el 50% del importe total si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show el hostal cobrará el importe total del importe total en la tarjeta de crédito del cliente
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Otros costesRestricciones de edad: Ninguna persona menor de 18 años puede reservar habitaciones compartidas Ninguna persona menor de 5 años puede reservar habitaciones privadas POLÍTICAS DE CANCELACIONES POR FECHAS: * Para reservas hechas con política de cancelación no reembolsable se cobrará el 100% del valor total de la reserva. Si ocurre una cancelación, no se devolverá ningún depósito; * Para el paquete de Año Nuevo 2018/2019 (27/12/2018 al 01/04/2019) es necesario pagar el 50% del valor de la reserva, en el momento en que se realiza la reserva. Las cancelaciones solo se procesarán 30 días antes de la fecha de entrada. Después de ese momento, no se realizarán reembolsos de depósito. En caso de no presentarse, el albergue cobra el monto total del saldo. * Para el paquete Carnaval 2018 (27/02/2019 a 09/03/2019) es necesario pagar el 50% del valor de la reserva, en el momento en que se realiza la reserva. Las cancelaciones solo se procesarán 30 días antes de la fecha de entrada. Después de ese momento, no se realizarán reembolsos de depósito. En caso de no presentarse, el albergue cobra el monto total del saldo. * Para cualquier otra fecha no incluida anteriormente debe hacerse 3 días antes del check-in, es necesario pagar el 50% del valor de la reserva, en el momento en que se realiza la reserva. de lo contrario, no se realiza ningún reembolso.