Chekhov House, Hostal en Moscú

Baumanskaya Str., 56/17, Bldg. 1, Moscú, Rusia

Sobre Chekhov House

Gracias a la excelente ubicación nuestros visitantes podrán llegar en breve a cualquier parte de la ciudad y el paseo hacia diferentes cafeterías, restaurantes y tiendas ocupará 2 minutos como máximo. Nuestro hostel es la perfecta elección tanto para el turismo como para los viajes de negocio. Aquí podrá pasear por las calles viejas de Moscú, disfrutar vistas de mansiones lujosas e iglesias y al mismo tiempo de vuelta al ritmo de la megalópolis moderna

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 13:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedadesde 24:00
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 7 hasta 24

Tipos de habitaciones

Estamos dispuestos a ofrecerle habitaciones con diferentes condiciones de alojamiento: habitación de 8 camas, de 6 camas, de 4 camas y doble, será posible el alojamiento tanto por día como por mes. En todas las habitaciones le ofrecen a los visitantes las condiciones de alojamiento más cómodas – camas con ropa limpia equipadas con cortinas, fuentes de luz individuales y receptáculos personales, toallas limpias.

Ubicación y alrededores

Supermarkets and grocery stores: Pyaterochka, AB Daily, Billa, Magnet, Magnolia, Dixie, Y Palycha. SEC 'Yelokhovsky' Svyaznoi, Megafon, Sitiobuv, Fix price, Gorzdrav, Vitafarm, FLOWER SALON, Comus (on the first floor of the building).
Beauty and Medical Centers: Medklinik (on the first floor of the building), Health Formula, Venstom dentistry, Med esthete, Beauty Salon Coquette, Beauty Salon Milan.
Banks and ATMs: Sberbank, Loko-Bank, VTB 24, Alfa Bank, Uralsibbank, Bank on the Red Gate, Raiff

Servicios y facilidades

En cada habitación están previstos sitios para guardar cosas y maletas así como podrá utilizar cajas fuertes personales. La cocina común y los cuartos de baño están equipados con electrodomésticos necesarios. El precio de alojamiento incluye el desayuno continental y Wi-Fi libre. En el hostel es vigente la ley seca, se prohíbe fumar.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Cocina

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 7 años..1 child for 1 room
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 3 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 5 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos