Casa La Esperanza, Guest House en Santiago de Cuba

Calle Reloj No.655 entre Rey Pelayo y Santa Rita, Santiago de Cuba, Cuba

Sobre Casa La Esperanza

Vas a estar en el centro de la ciudad y puedes andar desde aquí, a todos los lugares más importantes.

Casa La Esperanza es tu alojamiento perfecto si buscas estar en el centro de la ciudad y poder ir caminando a todos los lugares más importantes de Santiago. Ofrecen dos habitaciones con baño privado. Una de ellas tiene cama individual y la otra doble. ¡Te sentirás protegido y en familia!

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Hay dos habitaciones con baño privado. Una habitación en la primera planta con una cama individual, armario, TV, minibar, aire acondicionado, ventilador, baño con ducha y una ventana al patio. La otra habitación está en la segunda planta. Es más grande, con cama doble, dos armarios, TV, aire acondicionado, ventilador, baño con ducha eléctrica y ventana al patio. Un comedor pequeño con frigorífico y un hall.

Ubicación y alrededores

Hay muchos bares locales, hoteles, mercados, teatros y museos muy interesantes. La casa está también cerca de la Catedral Renacentista, dominada por el Parque Céspedes, cerca de la primera casa colonial en Cuba (Casa Velázquez), el cual ahora es un museo. Puedes encontrar ‘La Casa de la Trova’ con la música tradicional en frente de este parque. Está cerca del bulevar y de la Plaza del parque Marte. También está cerca de la calle principal Enramadas, Heredia y Aguilera.

Servicios y facilidades

La casa tiene una cocina de la que se puede disfrutar, patio y terraza. Existe la posibilidad de tener desayuno, comida y cena. Lavandería y servicio de parking.

Servicios
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos