La Casa de Mia Mama , Hotel ★★★ en Salta

Barrio: Tres Cerritos, Calle: Los Abetos N°170, Salta, Argentina

Sobre La Casa de Mia Mama

Creemos que si pasas por la capital Salta, deberías pasar por la Casa de La Mia Mama porque en realidad no somos los más reconocidos por todos pero si por los que han pasado por aquí, principalmente por nuestro equipo de trabajo. El Hotel está preparado para recibir a personas de cualquier edad donde luchamos por ofrecer un servicio de calidad con respeto, amabilidad y compartiendo nuestros valores en cada decisión, siempre incluyendo a nuestros huéspedes.

Si visitas Salta, ¡el hotel La Mia Mama tiene que ser visita segura! Su equipo y personal lucha por que el huésped se sienta como en casa y disfrute de su estancia mientras se aloja en una de sus habitaciones o apartamentos. Las instalaciones son modernas y los alrededores son estupendos.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★★★
Check-indesde 12:00 hasta 0:00
Las llegadas despues de las 00.00 hs deberán comunicarse con anticipación antes de llegar al hotel, con el Gerente Santiago cuyo numero de cel. es 2901522994, así los espera.
Desde las 00.00 hs a 8.00 hs no hay personal en recepción es por ello que pedimos que se comuniquen con el Gerente que siempre se encuentra en el Hotel.
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

- Las 6 habitaciones tienen: aire acondicionado (caliente / fría), baño privado, TV LCD, servicio de limpieza y dispone de toallas y jabones. 4 de ellas tiene su propio frigorífico y teléfono, etc.
- Los apartamentos disponen de: baño privado, comedor, frigorífico, microondas, calefacción, aire acondicionado, acceso Wifi, Teléfono y Fax, TV LCD 21’.
Los apartamentos están totalmente amueblados y uno de ellos tiene salida a un balcón.
Los precios incluyen desayuno (8:00-10:00)

Ubicación y alrededores

El hotel está situado en el distrito residencial de los Tres Cerritos, paralelo a la calle Carolinas que lleva directamente al Santuario de la Madre Inmaculada. Estamos rodeados de restaurantes de todo tipo, bares, lugares para comprar como NOA y una plaza con recreativos, supermercados, heladerías, ATM, Banelco…etc.
El barrio está caracterizado por ser uno de los mejores en la ciudad por su tranquilidad.

Servicios y facilidades

Tiene un salón con barbacoa, TV LED con cocina equipada.
Los niños menores de 2 años no pagan
Aceptamos mascotas pequeñas (con cargo adicional)
Jardín con area para fumar
Recepción y atención las 24 horas del día
Servicio de seguridad (mirar precio)
Tenemos garajes para coches privados y furgonetas privadas (mira el precio)

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesAceptamos mascotas de tamaño pequeño con buen comportamiento. Su estadía tiene un costo adicional que dependerá de la cantidad de noches de estancia por sus dueños. Se detalla a continuación: Si se queden entre 1 a 3 noches, se les cobra POR ÚNICA VEZ $250. Si se quedan mas de 3 noches, se les cobra POR ÚNICA VEZ $500. Estos Pagos son por motivos de desinfección y limpieza.
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 2 años..La cantidad de niños por habitación dependerá del tipo de habitación solicitado junto con las camas que hay disponibles en la misma. Actualmente no contamos con una cama cuna. Muy pronto tendremos para su disposición.
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: Los Precios son sin IVA, ahora bien si algún futuro huesped quiere que le hagan una factura tipo A o B se le cobrará el IVA, a menos que sean extranjeros y cumplan con los requisitos correspondientes, para no hacerlo.
Otros costesLos Precios son sin IVA, ahora bien si algún futuro huesped quiere que le hagan una factura tipo A o B se le cobrará el IVA, a menos que sean extranjeros y cumplan con los requisitos correspondientes, para no hacerlo.