Hostal Casa Vega, Bed & Breakfast en Santa Clara

E.P. Morales #14 entre Cuba y Colón, Santa Clara, Cuba

Sobre Hostal Casa Vega

Ofrecemos la experiencia de una Cuba real, lejos de todo lo que vende y dice el marketing y la propaganda, mientras que pretendemos también introducir a los huéspedes en nuestra familia.

Si quieres vivir la verdadera experiencia Cubana tienes que visitar Hostal Casa Vega. Se encuentra en el centro de la ciudad y ofrece una habitación privada para 3 personas, con baño independiente. Se ofrecen desayunos, cenas y ¡una gran variedad de cócteles!

Información sobre el alojamiento

CategoríaBed & Breakfast
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Ofrecemos una habitación privada, con capacidad para 3 personas, con servicio AC y un baño independiente con un sistema de agua caliente y fría.

Ubicación y alrededores

Nuestro barrio es muy cálido y acogedor, a muy pocos minutos de la plaza principal. Es realmente relajante abrir por la mañana nuestra puerta principal y ver la vista panorámica que ofrece el pequeño parque que tenemos en frente de casa, donde los hombres mayores leen su periódico diario y los niños juegan.

Servicios y facilidades

Ofrecemos desayunos, cenas, cócteles, coordinación turística y todo nuestro trabajo para hacer que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia posible.

Servicios
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos