Casa Fina, Guest House en La Habana

Curazao # 9A bajos, e/ Luz y Acosta, La Habana, Cuba

Excelente
6 reseñas
8.8

Sobre Casa Fina

Es una propiedad segura y confiable, céntrica ya que le da la oportunidad de trasladarse caminando a muchos lugares de interés turístico y comercial. Un lugar donde usted y su familia tendrán un trato afable de forma tal que su estancia sea lo más agradable posible, superando sus expectativas y donde puede encontrar además, casa de cambio, bancos, puntos de comunicación internacional, parques con frondosos árboles y paseos peatonales urbanos y marítimos.

Esta B&B está ubicada en uno de los barrios más importantes de la capital y el primero del centro de La Habana. Estamos en una zona de las más tradicion, cerca de todos los sitios, variedad de restaurantes y cafés, así como cines y teatros como el Payret,Martí,Alicia Alonso,discotecas,restaurantes

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

La recepción en Casa Fina es de 24 horas e incluye una bebida de bienvenida a la llegada de los huéspedes, haciendo disponibles dos habitaciones, la primera con una cama doble y una personal con aire acondicionado, la segunda con una cama doble y DVD, Baños, agua caliente 24 horas, TV, refrigerador, lámparas, techo, espejo de pared, ropa de cama, toallas, artículos de tocador, 110-120 voltios de energía eléctrica, etc.

Ubicación y alrededores

Nos encontramos en una zona rica en tradiciones, cercana la Terminal de Trenes, gran variedad de restaurantes y cafeterías, además de cines y teatros como el Payret, Martí, Alicia Alonso, centros nocturnos como Casa de la Música Habana, los centros comerciales de la peatonal de Obispo, el Capitolio Nacional, Avenida del Puerto, Almacenes San José y Tabaco y madera, importantes museos como el del Ron, Numismático, Historia Natural, Automóvil, Casa del Árabe, Bellas Artes, etc.

Servicios y facilidades

Los huéspedes pueden acceder a cualquier área de la casa como son: Sala, comedor, cocina, amplia terraza, un espacio para fumar, medios como TV, teléfono, refrigerador, aparcamiento de bicicletas, información turística, se permiten visitas de amigos y niños. La Casa Fina les ofrece además otros servicios complementarios como: Desayuno, almuerzo y cena, gimnasio, servicio de lavandería, clase de baile, SPA de masaje, información turística, servicio de guardería, transfer in/out Aeropuerto-ViAzul.

Servicios
Desayuno5.00 EUR por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionadohabitaciones privadas
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
TasasImpuestos incluidos
Excelente
6 reseñas
8.8