Hostal Esparza #14, Hostal en Santa Clara

Calle Esparza #14. Entre Prolongacion de Independencia y General Marino. Reparto Virginia. Santa ClaraEntre Prolongacion de Independencia y General Marino, Santa Clara, Cuba

Sobre Hostal Esparza #14

Ven a visitar una de las ciudades cubanas más interesantes y turísticas, alojándote en nuestra casa con la mejor atención, dulce y familiar.

Hostal Esparza # 14 fue recientemente inaugurado en Santa Clara, Cuba. Dispone de una habitación, con cama doble, aire acondicionado, TV, y más. Tiene su propio baño y se proporcionan toallas. Hay una pequeña cocina para uso de los huéspedes. Se encuentra cerca de la terminal de buses.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Habitación grande con cama doble, aire acondicionado, TV, baño privado, cocina, pequeña zona de servicio y terraza. Hay disponibles para nuestros huéspedes, toallas, aparadores en la habitación, utensilios de cocina y mucho más. Todo está en muy buenas condiciones para proporcionar el mejor confort y placer.

Ubicación y alrededores

Hay varias opciones cercanas para ir de compras. El hostal se encuentra detrás de la 'Terminal de Omnibus Nacionales ASTRO' al cual se puede llegar muy fácilmente. Estamos muy cerca del complejo histórico 'Plaza Che Guevara', donde además de la plaza hay varias opciones y facilidades para los turistas. Es muy fácil ir al centro de la ciudad con varias opciones: coche de alquiler, carritos de caballos, autobús público o, a pie danod un paseo agradable y seguro.

Servicios y facilidades

Una terraza común para descansar y relajarse.

Servicios
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Condiciones especialesSólo para ciudadanos cubanos y para extranjeros con residencia permanente en el país.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos