Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 5246742
Choose language

STAY Rhodes Hostel - Hostal en Rhodes, Grecia

Descargando mapa...

STAY Rhodes Hostel Hostal en Rhodes

STAY Rhodes Hostel 

Categoría: Hostal

Dirección: Lochagou Fanouraki 19-21 - Rhodes, Grecia

A partir de: 15.40 EUR

(precio aproximado por persona y noche)

BUSCAR

Descripción de la propiedad

Stay Hostel es un hostal cómodo y acogedor con un hermoso diseño. El hostal abrió sus puertas en 2015, lo encontrarás completamente renovado y recién amueblado. El ambiente en STAY Hostel es acogedor y puedes conocer a viajeros de todo el mundo. Los viajeros se reúnen en el bar del hostal y toman una copa juntos, y quieren, visitan los bares locales o descubren la vida nocturna de Rodas. También hay una película todas las noches para pasar un rato más tranquilo o cocinar juntos .

 

Instalaciones

La estructura tiene varios tipos de alojamiento: dormitorios, dormitorios femeninos, dobles, triples, habitaciones de seis camas, suites y apartamentos. Cualquiera que sea tu presupuesto, encontrarás lo que está buscando. La limpieza diaria, las cómodas camas, los armarios grandes, la gran cantidad de espacio para colgar y los baños recientemente renovados le brindan un espacio ideal para relajarse.

 

Zonas comunes, servicios y actividades

El hostal tiene una amplia variedad de actividades: happy hour, noches de pizza y souflaki, recorridos de descubrimiento, eventos de música en vivo, cine, gimnasio, yoga, masajes, excursiones, natación, tomar el sol y practicar windsurf ... disfrute de lo que sea, siempre. Además, encontrará todas las instalaciones de albergue que necesita para que su estancia sea perfecta. Gran cocina común, terraza al aire libre para uso común, STAY Lounge para el desayuno, aperitivos y bebidas, juegos de mesa

 

Ubicación y alrededores

Stay Hostel está ubicado en el corazón de la ciudad de Rodas. Desde aquí, se llega a varias playas a 10 minutos a pie. El casco antiguo también se puede llegar en 10 minutos a pie también. Estamos justo en el medio de la nueva ciudad en una calle lateral tranquila. Todas las tiendas están a poca distancia accesible. Moverse por la isla también es fácil, ya que la estación principal de autobuses se encuentra a solo 5 minutos a pie. Desde el puerto turístico, que está a solo 10 minutos de nosotros

 

Por qué reservar aquí

En STAY prestamos toda la atención a los detalles que te hacen sentir cómodo y hogareño. Muchos visitantes anteriores nos han descrito como su segundo hogar y vuelven varias veces en una temporada.

Check In

Check-in las 24 horas

Instalaciones y servicios disponibles
Desayuno3.00 EUR (por persona, por noche)
Aire acondicionado
Acceso a Internet
Conexión Wi-Fi
Caja fuerte
LavanderíaCon un coste extra
Almacenamiento para el equipaje
Calefacción
Servicio de recogida en la estaciónCon un coste extra
Servicio de recogida en el aeropuertoCon un coste extra
Cuna
Sábanas
Toallas
Alquiler de bicisCon un coste extra
TV (zonas de uso común)
Satelite / TV por cable (zonas de uso común)
Secador de pelo
Frigorífico
Media pensiónCon un coste extra
Pensión completaCon un coste extra

Espacios comunes disponibles
Cocina
Bar
Restaurante
Ascensor
Sala de juegos
Gimnasio
Terraza
Jardin
Comedor
Comedor exterior
ParkingNO

Opiniones

100% 100%
limpieza: 100%
personal: 100%
ubicación: 100%
Calidad: 100%
recomendado: 100%

STAY Rhodes Hostel comentariosevaluado por 1 cliente/s


Lee todos los comentarios de STAY Rhodes Hostel

 

Hostels
Tours

¿ERES UN ESTUDIANTE INTERNACIONAL? Únete gratis a nuestro programa con descuentos exclusivos! Paga menos, viaja más y diviértete aun más! Consulta las ofertas! Quiero saber más » Descubre todas las ofertas Erasmus! »

Noche gratis en Venecia!

¡Es verdad! No es broma, no es una lotería - HostelsClub está regalando noches y fines de semanas gratis en Venecia.

Reserva un mínimo de 5 noches en cualquier destino, y obtén una noche gratis para dos personas en Venecia!

O disfruta de un fin de semana gratis en Venecia, como nuestro fiel cliente, al efectuar 5 reservas (por lo menos de 2 noches cada una) con HostelsClub!

> continúa

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

Descuentos con tu Membership Card

Descubre todas las ventajas de la Membership Card de HostelsClub.com: ahorra hasta un 30% en miles de hostales, B&B y hoteles baratos en todo el mundo, y disfruta de una amplia gama de ofertas especiales en muchos bares, restaurantes, discotecas, etc ..

> continúa

> Socios en Rhodes

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!