Generator Rome, Hostal en Roma

Via Principe Amedeo, 257, Roma, Italia

Sobre Generator Rome

Generator Hostel Roma interiores están decorados con tapices antiguos de estilo romano y todas las 75 habitaciones están decoradas con buen gusto y con cuarto de baño. El edificio tiene siete plantas y dispone de una cafetería, un bar y una zona de salón chill-out. Tus vacaciones en Roma nunca ha sido tan geniales!

Generator Hostels son mundialmente famoso por su perfecta combinación de confort,diseño moderno,instalaciones y mucha diversión! Y el nuevo hostel Generator en Roma no es una excepción! Es un alojamiento céntrico ubicado (a pocos pasos de la estación de tren de Termini) para unas vacaciones en Roma.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
La recepción está abierta 24/7, si va a llegar beofre puede dejar su equipaje
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

El hostel Generator de Roma dispone de habitaciones confortables privadas (dobles, matrimoniales o cuádruples) y grandes habitaciones compartidas con 4 camas (mixtas o femeninas). Todas las habitaciones están bien decoradas, luminosas y están limpias, con una gran oferta de servicios útiles.

Ubicación y alrededores

La ubicación del hostal Generator es ideal para disfrutar plenamente de Roma: se puede caminar hasta el Coliseo
(15 minutos), a la estación de trenes de Roma Termini (8 minutos), el Panteón (25 minutos) o la Plaza de España (20 minutos). Y el área que tiene muchos bares, restaurantes y tiendas, así como el transporte público para trasladarse a cualquier barrio de Roma (la zona hay autobús, metro, autobuses del aeropuerto y tranvía), está todo muy cerca.

Servicios y facilidades

El corazón del hostel se encuentra en e bar/salón, un área común animada y divertida,con una bonita vista del mercado local "Esquilino" (cruzando la calle).El diseño está inspirado en la vieja Habana,con muebles de estilo industrial, ventiladores de techo y un fondo de pantalla con el tema de la hojas de un árbol de plátano.El bar está abierto hasta tarde y aquí se puede disfrutar de un menú "de gourmet" con alimentos crudos del mercado cercano y un excelente café, cócteles y cervezas artísticas

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno4.50 EUR por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pagan igual que un adulto.Los niños son aceptados únicamente en las habitaciones privadas.
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobra el importe total de la reserva si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show el hostal cobrará el importe total del importe total en la tarjeta de crédito del cliente
Condiciones especiales- Puede cancelar gratuitamente hasta un día antes de la llegada. Se le cargará el 100% si cancela dentro del día previo a la llegada. Las tarjetas de crédito utilizadas al reservar pueden ser cobradas 7 horas de la llegada.

- Las reservas para 10 personas o más serán consideradas como reservas grupales. Términos y Condiciones especiales serán aplicados (por favor ponerse en contacto con nuestro equipo para más información).
false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos