Hostal Berenguer 88, Hostal en Santa Clara

Berenguer #88 oeste e/ Juan Bruno Zayas y Esquerra, Santa Clara, Cuba

Increíble
2 reseñas
10

Sobre Hostal Berenguer 88

En este hostal se encuentran todas las comodidades que usted necesita, y toda la ayuda y asesoramiento para que las 24 horas del día, todo esto en la proximidad del centro de la ciudad de Santa Clara.

Las salas de renta familiar de hace 12 años, la casa consta de un arqitectura colonial, con amplios espacios, iluminados y ventilados, cuenta con la experiencia en esta actividad y está abierto para ofrecer el mejor de los servicios.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 14 hasta 12

Tipos de habitaciones

Se alquilan dos habitaciones amplias e independientes con baño, agua fría y caliente en ambos casos, con capacidad para 3 personas cada uno, tv, aire acondicionado, de refrigeración y el ventilador.

Ubicación y alrededores

El hostal está situado en el centro histórico de la ciudad, el barrio es muy tranquilo y muy seguro, cerca de los servicios importantes y areases de recreacion a 3 Bloks del bulevar y cuatro del parque Vidal.

Servicios y facilidades

Hay areases techo y al aire libre, con una terraza muy cómodo para compartir, leer un libro o tomar un breakfast.It ofrece servicio gastronómico como desayunos, snacks, bar, cocteles, entre otros. Organizar excursiones a la playa o a cualquier lugar de inter.Coordinations con un taxi para cualquier destino, de la demanda del cliente.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno5.00 CUC por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionadohabitaciones privadas
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas (10 Increíble)

10IncreíbleExpandir detalles
Excelente lugar. Excelentes personas. Estuve muy poco tiempo con Pilar y Steve pero en ese corto tiempo me hicieron sentir muy cómodo. La pasé muy bien. Excelente ubicación!

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosPueden estar hasta 2 niños por habitación. Encontraran toda la ayuda y confiabilidad en funcion de sus hijos.
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoHabitaciones para fumadores disponibles bajo petición; está permitido fumar sólo en áreas específicas
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
Pago anticipadoEl importe de la primera noche será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado es reembolsable
TasasImpuestos incluidos
Increíble
2 reseñas
10