Esperanto Hostel, Hostal en Salta

Rivadavia 320, Salta, Argentina

Sobre Esperanto Hostel

Nos pudiera elegir por muchas razones, pero la principal es que en esperanto se sentirá como en casa, con mucho amor en el aire y va a ser uno más en nuestra gran familia.

In our hostel in Salta apart from the comfortable rooms we always organize cultural events with our guests and shared launches.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Tenemos ocho dormitorios, divididas en habitaciones dobles, triples, cuádruples, con Confortables camas en habitación compartida. Tenemos 4 baños compartidos con hotwatter. También tenemos ventiladores en las habitaciones, y cuenta con una sala de televisión. Las toallas se pueden proporcionar y servicio lavendry tiene una lowcost.

Ubicación y alrededores

El barrio es muy tranquilo, hay un montón de tiendas para todas sus necesidades, restaurantes, bares, pubs, museos, todo esperanto !.

Servicios y facilidades

Tenemos una sala de juegos con una gran televisión, una biblioteca, una gran cocina, sala de estar y habitaciones diferentes con mesas y sillas para todas sus necesidades. También tiene un jardín con barbacoa y sofás. Nos siempre organizamos eventos culturales con nuestros clientes y lanzamientos compartidos.

Servicios
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos