Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 5246742
Choose language

Hub New Lisbon Hostel - Hostal en Lisboa, Portugal

Descargando mapa...

Hub New Lisbon Hostel Hostal en Lisboa

Hub New Lisbon Hostel 

Categoría: Hostal

Dirección: Rua de O Século 150 - Lisboa, Portugal

A partir de: 16.65 EUR

(precio aproximado por persona y noche)

BUSCAR

Descripción de la propiedad

Hub New Lisbon Hotel es un hostal nuevo y renovado, localizado en un edificio del siglo XVIII. Nuestra misión es crear una buena relación entre 3 aspectos: alojamiento-precio-descubrir Lisboa. Son bienvenidas las reservas de grupos, los estudiantes en prácticas, etc. Disponemos de 180 camas, siendo así el hostal más grande de la ciudad. No tenemos un lema, simplemente decimos que nuestro hostal es un lugar muy agradable y bien localizado, para que nuestros huéspedes se lo pasen bien en Lisboa.

 

Instalaciones

Brindamos a los huéspedes el concepto más alto de comodidad y bienestar. Hemos seleccionado los mejores colchones, almohadas y ropa de cama. Esta última, es gratuita en todas las habitaciones.Además, cada cama dispone de 3 enchufes y luz individual de lectura. Tenemos 33 habitaciones, una planta femenina y dormitorios mixtos de 4, 6 y 8 camas, dormitorios mixtos con 6 y 8 camas con baño, habitaciones dobles con baño compartido y 1 habitación doble con baño privado.(toallas gratis en las dobles)

 

Zonas comunes, servicios y actividades

El desayuno es gratuito. En nuestro BUH bar ofrecemos bebidas locales como el "Pastel de Nata", o también internacionales como un "Caipirinha". Disponemos de una cocina común donde podrán preparar su cena o unos snacks durante su estancia. Acceso gratuito a Wi-Fi de alta velocidad. Si quieren divertirse pueden saltar en nuestra piscina de pelotas o jugar videojuegos en la sala de TV. Ofrecemos actividades como: rutas de bares, visitas a la ciudad, excursiones gratuitas a Sintra o clases de suf.

 

Ubicación y alrededores

Hub New Lisbon Hostel está muy bien situado, cerca de supermercados, bares, y demás. Alrededores: Bairro Alto (vida nocturna, restaurantes, tiendas, diseño y jardines), Chiado (panaderías, tiendas, restaurantes y librerías), Baixa (calles peatonales con tiendas , restaurantes y museos), Calle Rosa (restaurantes, bares y discotecas), el Mercado da Ribeira, Ribeira das Naus (caminar a lo largo del río Tajo, cafés al aire libre, conciertos de música), Alfama, Graça y Castillo.

 

Por qué reservar aquí

No es necesario gastar mucho dinero para alojarse en un lugar con una gran ubicación, a poca distancia de muchos sitios de interés en Lisboa, con un personal amable, cómodas habitaciones, un bonito bar y ... la parte más divertida: una piscina de bolas! Sólo hay una piscina de bolas para adultos en Portugal, y lo encontrarás aquí, en Hub New Lisbon Hostel!

Check In

desde 15:00 hasta 24:00

Check Out

hasta 11:00

Toque De Queda

Sin toque de queda

Lockout Habitaciones

Ningún lockout

Recepción

24/7

Instalaciones y servicios disponibles
Desayuno
Aire acondicionado (zonas de uso común)
Acceso a Internet
Conexión Wi-Fi
Caja fuerte
LavanderíaCon un coste extra
Almacenamiento para el equipaje
Calefacción (zonas de uso común)
Servicio de recogida en el aeropuertoCon un coste extra
Cuna8.00 EUR (por noche, por habitación)
Sábanas
Toallas (habitaciones privadas)
Toallas (dormitorios)2.00 EUR (por persona)
Alquiler de bicisCon un coste extra
TV (zonas de uso común)
Satelite / TV por cable (zonas de uso común)
Secador de pelo
Frigorífico (zonas de uso común)

Espacios comunes disponibles
Cocina
Bar
Sala de juegos
Terraza
Comedor
ParkingNO

Es Importante Saber

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).
Aceptamos niños
Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción
Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción
Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores
No se admiten animales

Términos y condiciones

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Debit Cards.
Impuestos no incluidos: Impuesto de estancia no incluido: 1 € por persona / por noche cargada en el check in. Máxima carga 7 € por persona..

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Enviar el CVV (código de seguridad) de la tarjeta de crédito a Hub New Lisbon Hostel, una vez que haya terminado el pago de la reserva online.

El pago se realiza en el establecimiento al hacer el registro de entrada. Los datos de la tarjeta de crédito solo se utilizan para garantizar la reserva y el importe no se cobrará a través de tarjeta de crédito.

En el caso de las reservas de 5 o más noches, el Hub New Lisbon Hostel comprobará la validez de la tarjeta de crédito de los huéspedes. Esto podría resultar en el importe temporalmente retenido antes de la llegada.

Promociones

Esta propiedad acepta reservas para grupos. Utiliza el formulario en la parte superior de esta página para comprobar la disponibilidad.

Opiniones:
Aún no se ha revisado

 

Hostels
Tours

¿ERES UN ESTUDIANTE INTERNACIONAL? Únete gratis a nuestro programa con descuentos exclusivos! Paga menos, viaja más y diviértete aun más! Consulta las ofertas! Quiero saber más » Descubre todas las ofertas Erasmus! »

Noche gratis en Venecia!

¡Es verdad! No es broma, no es una lotería - HostelsClub está regalando noches y fines de semanas gratis en Venecia.

Reserva un mínimo de 5 noches en cualquier destino, y obtén una noche gratis para dos personas en Venecia!

O disfruta de un fin de semana gratis en Venecia, como nuestro fiel cliente, al efectuar 5 reservas (por lo menos de 2 noches cada una) con HostelsClub!

> continúa

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

Descuentos con tu Membership Card

Descubre todas las ventajas de la Membership Card de HostelsClub.com: ahorra hasta un 30% en miles de hostales, B&B y hoteles baratos en todo el mundo, y disfruta de una amplia gama de ofertas especiales en muchos bares, restaurantes, discotecas, etc ..

> continúa

> Socios en Lisboa

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!