Casa Maira, Guest House en La Habana

Crespo #59 bajos, e/ Refugio y San Lázaro, La Habana, Cuba

Increíble
6 reseñas
9.2

Sobre Casa Maira

En Casa Maira, los huéspedes se sienten seguros, independientes y orientados por su anfitriona. Nos enfocamos en que su estancia sea agradable en nuestro país y sobre todo que se marche satisfecho de conocer nuestras costumbres y raíces. Todos los visitantes que reservan en nuestra instalación se sienten muy complacidos por el trato acogedor y familiar que bridamos, velamos porque se sientan como en su casa.

En nuestra casa de huéspedes en La Habana, Casa María, se puede combinar el placer y el descanso mientras ve la puesta de sol en el hermoso malecón y pasea por el histórico Paseo del Prado.

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-outhasta las 14:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

La recepción de 'Casa Maira' está abierto las 24 horas y darán una bienvenida a los invitados con una bebida a la llegada. La habitación tiene un baño privado con dos camas personales, aire acondicionado, refrigerador, lámparas, ventiladores, ventanas, perchas, energía 110V, etc. El cuarto de baño privado con agua caliente las 24 horas. Toallas y artículos están incluidos. Todo para que usted pueda disfrutar de su estancia con toda tranquilidad.

Ubicación y alrededores

En la barriada de Colón, la Casa Maira, se encuentra próxima a variados centros emblemáticos de la Capital como son el Palacio de Bellas Artes, el Museo de la Revolución, el Castillo de la Punta desde se puede escuchar el cañonazo de las 9.00 pm y poder observar la entrada de cruceros por el canal de la Bahía de la Habana. Su ubicación en la calle Crespo es un eje fundamental para poder disfrutar una caminata en disímiles espacios de interés históricos sin tener que utilizar un medio motor.

Servicios y facilidades

Los huéspedes pueden utilizar otros espacios que ofrece la casa para su disfrute, tales como: sala de estar, cocina, terraza, patio, teléfono, TV, DVD, radio, servicio de información turística ofrece a los clientes y los animales domésticos están permitidos. Por otra parte los servicios adicionales que se ofrecen: clases de instrumentos musicales (teclado), lavandería, cuidado de niños, transfer in / out aeropuerto-Viazul, desayuno servicio de comida, comida y cena, entre otros.

Servicios
Desayuno5.00 EUR por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionadohabitaciones privadas
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
TasasImpuestos incluidos
Increíble
6 reseñas
9.2