Casa Dinorah, Guest House en La Habana

Salud #107 bajos, e/ Manrique y San Nicolás, La Habana, Cuba

Sobre Casa Dinorah

Es una propiedad segura y confiable, céntrica ya que usted tiene la posibilidad de trasladarse caminando a muchos lugares de interés turístico y comercial y donde el cliente tendrá un trato afable y familiar para que su estancia sea lo más agradable posible, hallándose muy cercano en una zona hotelera, de bancos y punto de comunicación internacional, parques con frondosos árboles y paseos peatonales.

Casa Dinorah se encuentra en La Habana y que ofrecen a los huéspedes una habitación privada y tener el interior de dos camas personales y una cama doble.

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-outhasta las 16:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

La recepción en la Casa Dinorah son las 24 horas e incluye una bebida de bienvenida a la llegada de los huéspedes, poniendo a su disposición una habitación privada y teniendo en su interior dos camas personales y una cama doble, lámparas, ventiladores, mesa de noche, tocador para colocar sus artículos personales, un escaparate con perchas, corriente 110-120 volt, etc. El baño es privado con agua caliente 24 horas. Las toallas y artículos de tocador son incluidos.

Ubicación y alrededores

Nos encontramos en pleno Barrio Chino, locación para las fiestas de origen oriental que se celebran cada año, compuesto en su mayoría por Sociedades Chinas, herederas de las más antiguas culturas del mundo, poseedora de una gran variedad de restaurantes, cafeterías privadas y estatales del mundo culinario chino, algunas como El Pacifico, La Muralla, Flor de Loto, además de cines, teatros, farmacias y tiendas comerciales Chinas, todas en su entorno de la calle Salud, Casa Dinorah.

Servicios y facilidades

Los huéspedes pueden acceder a cualquier área de la casa como son: sala, cocina, comedor, patio, un espacio para fumar, teléfono, TV, equipo de DVD, refrigerador, etc. La Casa Dinorah les ofrece además otros servicios complementarios como: desayuno, cena, coctelería, servicio de lavandería, servicio de guardería, aparcamiento de ciclos, gimnasio, spa de masajes, transfer in / out aeropuerto-ViAzul, instalación accesible a silla de ruedas, etc.

Servicios
Desayuno5.00 CUC por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionadohabitaciones privadas
Mostrar más...
Amenities
Cocina

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad completa con silla de ruedas (espacios comunes y todas las habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
TasasImpuestos incluidos