Casa Venecia Hostal , Hostal en Cartagena

Tripita y media #31-68, Cartagena, Colombia

Sobre Casa Venecia Hostal

Los viajeros deben permanecer en el hostel por ser único, nuestro medio ambiente es familiar para sentirse como en casa, es un lugar tranquilo donde se puede leer una charla sobre el libro con otros, hacer amigos y también para compartir momentos de alegría, además de que tenemos un personal altamente cualificado para poder ofrecer al cliente lo que es un excelente servicio es lo más esencial para nosotros.

El hostel Casa Venecia está situado en el centro del barrio de Getsemaní. El distrito es único y el ambiente en el hostel es muy familiar, con 9 habitaciones y áreas comunes incluso un balcón y un patio. Está muy cerca de la playa y una zona de bares y restaurantes.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 2:00 hasta 11:00
Check-outhasta las 1:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Nuestra propiedad cuenta con 9 habitaciones, distribuidas de la siguiente manera:

Una habitación compartida mixta con aire acondicionado 3 literas (6 camas) y 1 cama individual, alojamiento para 7 personas, el baño es interno, pero compartido con la habitación de al lado (sin TV)
Una habitación compartida mixta con aire acondicionado, 1 litera (2 camas) y 2 camas individuales, alojamiento para 4 personas, TV por cable y el baño es compartido fuera de la habitación.
Una habitación compartida mix

Ubicación y alrededores

Estamos ubicados en el centro en el barrio de Getsemani en el cruce de la calle y media, dentro de la ciudad amurallada a sólo cinco minutos de los lugares de interés turístico, que están cerca de la playa, alrededor de nosotros tenemos tiendas, bares y restaurantes a través de la calle hay supermercados y plazas.

Servicios y facilidades

Las zonas comunes que tenemos son: balcón, sala de estar, cocina, comedor y patio, que tienen acceso a servicios de Internet, WiFi, cajas de seguridad y servicio seguro hotelero.

Servicios
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos