Enzo´s Backpackers, Hostal en La Habana

Industriales Building. 20 de mayo street no.428 between Amenidad and Pedroso 10th floor apt 101 - La Havana, Cuba, La Habana, Cuba

Increíble
46 reseñas
9.6

Sobre Enzo´s Backpackers

En nuestro hostal lo principal es que ud conozca la Cuba real, su historia y su presente. Los huéspedes serán bienvenidos familiarmente e instruidos acerca de como ahorrar dinero en Cuba.

Lo mejor de nuestro hostel es que estamos ubicados en la parte más auténtica de La Habana, en una zona tranquila y segura, y además es un apartamento completamente independiente.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Es un apartamento privado de dos cuartos con capacidad para 8 personas y con aire acondicionado. Tiene 3 literas en el cuarto principal y una en el cuarto pequeño. Nosotros le proveemos papel higiénico, ropa de cama y jabón.

Ubicación y alrededores

El hostal se encuentra en un área tranquila y segura de la ciudad. Está muy cerca de la Plaza de la Revolución y la terminal de ómnibus nacionales. Está localizada muy cerca de las dos áreas turísticas de la ciudad: El vedado y La habana Vieja. Puede tomar los taxis colectivos o simplemente caminar.
En los alrededores usted puede encontrar cafeterías, tiendas y bancos que usted puede necesitar. El edificio tiene parqueo y está muy cerca de las rutas de taxis colectivos.

Servicios y facilidades

Tiene balcón, cocina, comedor, sala y área de lavado. El apartamento tiene refrigerador y pantry donde usted podrá preparar sus propias meriendas. Ud. podrá ordenar desayuno y lavado por un precio extra.

Servicios
Conexión Wi-Fizonas de uso común (Con un coste extra)
Desayuno3.00 EUR por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionadodormitorios
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas (9.6 Increíble)

9.2IncreíbleExpandir detalles
Me sorprendió gratamente la amabilidad y predisposicion de Enzo y su familia. Son gente muy amable y humilde asi como noble. Valores no siempre faciles de encontrar. Para mi la ubicacion fue perfecta, pues se encuentra entre el Vedado y la Habana Vieja asi que se puede andar a ambos sitios comodamente, son paseos largos pero bellos. El hostal se encuentra en una zona muy segura y frente a una de las pocas plazas que hay para conectarse a internet en toda Cuba. Los desayunos de Luisa estan bien bueno y muy abundantes asi como completos. Muchisimas gracias por todo.
9.6IncreíbleExpandir detalles
Enzo y su familia fueron muy amables. Están siempre al pendientes de los que necesitan sus huéspedes y son flexibles, intentan ayudar en lo que pueden. El lugar es limpio. Disfruté mucho mi estancia en La Habana y uno de los motivos fue el hospedaje
9.8IncreíbleExpandir detalles
Tanto Enzo como Luisa fueron muy amables y estuvieron más que dispuestos a colaborar para hacer de mi viaje y el de mis compañeros una experiencia inolvidable.
9.4IncreíbleExpandir detalles
muy buen lugar, con ambiente mochilero y gente amable, el unico inconveniente es que esta alejado de la zona turistica lo cual a su vez hace que conozcas mas gente amable.
9.6IncreíbleExpandir detalles
Además de hacerte sentir como en casa, esta muy cerca de restaurantes y mercados locales, donde puedes usar moneda nacional y te hace todo más economico. Sino te importa caminar es el lugar ideal. Aparte tiene el acceso al internet (Conectifi :V) en el parque, donde puedes conocer los vecinos y conocer algo más de historias de Cuba.

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 7 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoHabitaciones para fumadores disponibles bajo petición; está permitido fumar sólo en áreas específicas
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard
TasasImpuestos incluidos
Increíble
46 reseñas
9.6