SnoozePod Hostel, Hostal en Siem Reap

Nº 545, Sivutha Blvd, Mondul I Village, Siem Reap, Camboya

Sobre SnoozePod Hostel

El mejor lugar de ubicación y a un precio razonable! El restaurante sirve comida de desayuno todo el día, especialidades locales y occidentales. El bar sirve una amplia variedad de cervezas bebidas gaseosas y un café gourmet!

Si usted está buscando un alojamiento en el corazón de Siem Reap a un precio bajo, SnoozePod Hostel es el lugar perfecto para usted.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

El edificio consta de un total de 75 camas en 15 habitaciones. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño, armarios y unidades de aire acondicionado.

Ubicación y alrededores

Si usted está buscando un alojamiento en el corazón de Siem Reap a un precio bajo, SnoozePod Hostel es el lugar perfecto para usted. Nuestro hostel de nueva construcción está a pocos minutos a pie de la animada vida nocturna de la calle de los bares y otras instalaciones esenciales, tales como salones de masajes, cafés, clubes nocturnos, cajeros automáticos, etc. Hay también un mercado nocturno a unos minutos de distancia del hostel.

Servicios y facilidades

El nivel superior tiene vistas a la calle y a un pub animado. Se crea nuestra cafetería para dar a nuestros huéspedes un ambiente muy acogedor, con asientos cómodos, como bolsas de frijoles y con un diseño moderno, mesas colgando, etc. Servimos tanto bebidas alcohólicas como no alcohólicas. Tenemos un barista en pleno derecho de servir café gourmet en caso de que los amantes del café lo deseen. También tenemos una serie de alimentos que servimos a nuestros mochileros hambrientos.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos