Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 5246742
Choose language

Far Home Atocha - Hostal en Madrid, España

Descargando mapa...

Far Home Atocha Hostal en Madrid

Far Home Atocha 

Categoría: Hostal

Dirección: Calle Atocha,45 - Madrid, España

A partir de: 22.25 EUR

(precio aproximado por persona y noche)

BUSCAR

Descripción de la propiedad

Situado en la calle de Atocha, en Madrid Centro de la ciudad, a sólo 250 metros de la Plaza Mayor ya 300 metros de Sol Square,Far Home Atocha es un hotel de diseño elegante y moderno,con aire acondicionado,conexión Wi-Fi gratuita,patio terraza,zona común y aulas de conferencia.
El personal de la recepción está24h, asistirá a los huéspedes en Inglés o Español, puede proporcionar información sobre qué ver y hacer en Madrid, también podría vender entradas para los teatros y diferentes actividades

 

Instalaciones

Far Home Atocha ofrece una variedad de habitaciones privadas y camas individuales en dos dormitorios mixtos y femeninos de 3, 8 y 12 camas o literas. El hostel es también apropiado para familias y grupos de amigos. Las modernas habitaciones e instalaciones cuentan con conexión WI-FI gratuita, escritorio, lockers individuales, aire acondicionado y un baño privado o compartido, y algunas de ellas poseen un pequeño balcón.

 

Zonas comunes, servicios y actividades

El salón de Far Home Atocha, que incluye una terraza que podría ser utilizado por los clientes para preparar sus aperitivos, conocer gente nueva, actividades.
El desayuno se sirve en la zona común, todas las mañanas 08:00-11:00 y con un coste adicional de 5 € cada uno podría disfrutar de ella.
El albergue también organiza excursiones a pie gratuitas, rastreos pub y otras actividades.

 

Ubicación y alrededores

Hay numerosas tiendas, bares y restaurantes en las calles de los alrededores, la calle Huertas, que es famoso por las Tapas Restaurantes y vida nocturna es bajo a 5 minutos a pie.
Far Home Atocha se encuentra en Madrid Centro de la ciudad, a sólo 250 metros de la Plaza Mayor ya 300 metros de la Plaza de Sol, a 10 minutos a pie de la Gran Vía ya 15 minutos a pie del Museo del Prado.

Check In

desde 9:00 hasta 24:00

Toque De Queda

Sin toque de queda

Lockout Habitaciones

Ningún lockout

Es Importante Saber

No accesible con sillas de ruedas
No se admiten niños
Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción
Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción
No se admiten animales

Términos y condiciones

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.
Impuestos incluidos.

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Promociones

Esta propiedad acepta reservas para grupos. Utiliza el formulario en la parte superior de esta página para comprobar la disponibilidad.

Opiniones

100% 100%
limpieza: 100%
personal: 100%
ubicación: 100%
Calidad: 100%
recomendado: 100%

Far Home Atocha comentariosevaluado por 5 cliente/s


Lee todos los comentarios de Far Home Atocha

 

Hostels
Tours

¿ERES UN ESTUDIANTE INTERNACIONAL? Únete gratis a nuestro programa con descuentos exclusivos! Paga menos, viaja más y diviértete aun más! Consulta las ofertas! Quiero saber más » Descubre todas las ofertas Erasmus! »

Noche gratis en Venecia!

¡Es verdad! No es broma, no es una lotería - HostelsClub está regalando noches y fines de semanas gratis en Venecia.

Reserva un mínimo de 5 noches en cualquier destino, y obtén una noche gratis para dos personas en Venecia!

O disfruta de un fin de semana gratis en Venecia, como nuestro fiel cliente, al efectuar 5 reservas (por lo menos de 2 noches cada una) con HostelsClub!

> continúa

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

Descuentos con tu Membership Card

Descubre todas las ventajas de la Membership Card de HostelsClub.com: ahorra hasta un 30% en miles de hostales, B&B y hoteles baratos en todo el mundo, y disfruta de una amplia gama de ofertas especiales en muchos bares, restaurantes, discotecas, etc ..

> continúa

> Socios en Madrid

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!