Neill-Wycik Backpackers Hotel, Hotel ★★ en Toronto

96 Gerrard Street East, Toronto, Canada

Muy bueno
2 reseñas
7.7

Sobre Neill-Wycik Backpackers Hotel

Nuestro equipo es joven, entusiasta y conocedor de Toronto. Ofrecemos descuentos de entradas para el tour a algunas de las principales atracciones turísticas de Toronto incluyendo entradas de las maravillas de Canadá y visitas diarias a las Cataratas del Niágara, recogió en el frente del edificio. Un lugar perfecto para explorar Toronto en un presupuesto!

Neill-Wycik Backpackers Hotel es un albergue de verano de temporada en Toronto, dando la bienvenida a más de 20 años los viajeros internacionales. El alojamiento consta de habitaciones privadas con baños compartidos, una cocina, los mejores terrazas con vistas, un jardín, sala de estar y una cafeter

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★★
Check-indesde 16:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Neill-Wycik Backpackers Hotel ofrece habitaciones privadas con baños compartidos y una zona de cocina. Las habitaciones disponen de ropa de cama, una toalla pequeña y una pastilla de jabón. Servicio diario de limpieza también está disponible. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental que incluye cereales, yogur y mucho más. En las habitaciones WIFI hay un cargo por separado.

Ubicación y alrededores

Neill-Wycik está situado en el corazón de la ciudad y al lado del Gay Village (Iglesia y Wellesley) .Estamos 5 minutos a pie de la calle Yonge, ya 5 minutos a pie de Yonge-Dundas Square. Lugares de interés turístico como el Centro Eaton, Ripley Aquarium, Museo Real de Ontario, Parque de la Reina, el Hockey Hall de la Fama, y ​​la Galería de Arte de Ontario se encuentran a poca distancia a pie de nuestro edificio.

Servicios y facilidades

Productos para el desayuno también se pueden comprar por separado y máquinas expendedoras están disponibles en toda la residencia. La zona de cocina incluye una estufa y un refrigerador. Cubiertas de techo se encuentran en los días 4, 5 y 22 plantas y dispone de vistas a la ciudad y al jardín. Salones incluyen el Café de planta baja y piso 22 zona Hanke lounge.Lounge incluyen wifi gratuito.

Servicios
Conexión Wi-Fizonas de uso común (GRATIS), habitaciones privadas (Con un coste extra), dormitorios (Con un coste extra)
Desayuno
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Condiciones especialesAl efectuar el registro de identificación con foto y tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que los huéspedes que reserven a partir de un código postal Toronto (Mxx xxx) no están permitidos en esta propiedad.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: Ontario impuesto no está incluido en los precios de las habitaciones y se añadirá el momento del registro.
Muy bueno
2 reseñas
7.7