Casa Colonial Dany y Carlos, Bed & Breakfast en Viñales

Salvador Cisneros 50, Viñales, Cuba

Increíble
3 reseñas
9.6

Sobre Casa Colonial Dany y Carlos

Cuenta con una excelente ubicación, en la calle principal (la misma que la parada de autobús, tiendas, restaurantes, pubs, etc) .Por otra parte las habitaciones se encuentran en el patio trasero de la casa, lo que hace que las habitaciones muy quiet.We HVE un bonito jardín que el cliente puede usar y un estacionamiento privado, lo cual es muy importante porque el aparcamiento en esta calle no está permitido.

Bienvenido a colonial house'Casa Dany y Carlos ', donde Te sentirás a ti mismo en home.Each invitados serán cálidamente recibidos con un cóctel tropical gratuita. Estamos UBICADO en la calle principal de Viñales, a pocos metros de los principales lugares turísticos y la casa pubs.Our tiene las sigui

Información sobre el alojamiento

CategoríaBed & Breakfast
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

2 habitaciones privadas con baño privado, comedor, entrada independiente, aire acondicionado, agua caliente y fría, 1 habitación con 2 camas dobles (capacidad máxima para 4 personas), la otra habitación tiene 3 camas dobles (capacidad máxima para 6 personas)

Ubicación y alrededores

Se se encuentra ubicado en la calle principal de Viñales, a pocos metros de la parada de autobús, bancos, pubs, tiendas y restaurants.It está muy cerca de la downstreet.It ir banco es una casa de color rosa.

Servicios y facilidades

jardín, patio, terraza con mecedoras, delante de la casa con mecedoras, servicio gastronómico (Desayuno, almuerzo y cena) .We organizan recorrido por el Valle de Viñales con guía (Equitación, caminando o en bicicleta tours), Salsa dancind lecciones, taxi estacionamiento service.Private.

Servicios
Conexión Wi-FiCon un coste extra
Desayuno5.00 CUC por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionadohabitaciones privadas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas (9.6 Increíble)

9.2IncreíbleExpandir detalles
Una habitacion en una casa muy bonita y acogedora. bien localizada.

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad completa con silla de ruedas (espacios comunes y todas las habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Increíble
3 reseñas
9.6