Casa Accademia, Guest House en Venecia

Dorsoduro 624, Venecia, Italia

Increíble
80 reseñas
9.5

Sobre Casa Accademia

Casa Academia ofrece una finamente estructurado, recientemente restaurado en el local. La relación calidad-precio es lo mejor que puedes encontrar en el centro histórico de Venecia. La ubicación es perfecta para aquellos que quieren sumergirse en un entorno único, a pocos pasos de las principales atracciones turísticas y culturales de la ciudad. El personal le dará la bienvenida con gran disponibilidad y le hará sentirse como en casa!

Casa Accademia es un alojamiento económico en el centro de Venecia, a poca distancia de muchas atracciones como Ca' Rezzonico, el Palazzo Grassi y el Museo Guggenheim. Usted puede permanecer en una de las zonas más bellas y tranquilas de Venecia y disfrutar de la comodidad de habitaciones limpias.

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-indesde 14:00 hasta 21:00
Es absolutamente no es posible llegar después de las 21:00 Casa de la Academia no tiene una recepción 24/7 así que por favor lea cuidadosamente el proceso de registro en los tiempos y háganos saber si usted tiene un retraso, de lo contrario no se garantiza su reserva.
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 13 hasta 21

Tipos de habitaciones

A Casa Academia han sido recientemente renovadas y ofrecen un estilo sobrio, cómodo y limpio. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, unas habitaciónes "superior" también dispone de aire acondicionado.
Una vez que registramos y nos dieron las llaves de la habitación será completamente autónoma y libre para organizar mejor su visita a Venecia, sin ninguna limitación de tiempo. Y "como si estuviera en casa!

Ubicación y alrededores

Casa Academia está justo en el corazón de Venecia se encuentra en Dorsoduro, en los cimientos pintorescos Bragadin, junto al canal de San Vio, uno de la ciudad más cultural viva. Plaza de San Marcos y el Puente de Rialto son fácilmente accesibles a pie, pero no sólo en unos pocos minutos, caminando por las calles de Venecia se encuentra el encantador Fundación de las balsas, la Punta della Dogana, Ca' Rezzonico y el Palazzo Grassi.

Servicios y facilidades

A Casa Academia hay un salón con conexión Wi-Fi gratuita. Limpieza diaria de las habitaciones son por encargo. El personal está siempre disponible y al llegar le proporcionará un mapa de Venecia, mostrando los principales lugares de interés. Después de comprobar que usted puede depositar su equipaje de forma gratuita durante todo el día de salida. Todos los huéspedes pueden relajarse en las amplias terrazas comunes con maravillosas vistas sobre los tejados y canales.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Mostrar más...

Reseñas (9.5 Increíble)

9.6IncreíbleExpandir detalles
Buena localización. Silenciosa y limpia. En la recepción, gente muy agradable. El único problema es que la recepción sólo abre de 14 a 21, obligando a llegar en esas horas

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: Venecia City impuesto no está incluido en el precio: de acuerdo a la temporada que puede ser desde un mínimo de 1,40 euros a un máximo de 2 euros por persona por noche. El impuesto tiene que ser pagado a la llegada. Los niños de 10 a 16 años pagan la mitad del impuesto, mientras que el impuesto no se aplicará aplica a niños menores de 10 años.
Increíble
80 reseñas
9.5