Hostal Rocola Club, Bed & Breakfast en Camagüey

Avenida Finlay 462 esquina a 1ra. Puerto Príncipe., Camagüey, Cuba

Increíble
35 reseñas
9.4

Sobre Hostal Rocola Club

Su estrategia comercial se centra en el turismo familiar, parejas, amigos y el turismo especializado. Trabajando para usted todos los días.

Casa con mucha luz natural, ventilación, terrazas y patio trasero donde se puede tomar sol o sombra, también cuenta con una sala de lectura, zona de fumadores, galería de arte, garaje y otros.

Información sobre el alojamiento

CategoríaBed & Breakfast
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Dispone de 2 dormitorios dobles convertibles en triples con baño independiente dentro del mismo estándar y servicios de confort (agua fría y caliente las 24 horas, aire acondicionado, TV, teléfono, caja de seguridad).

Ubicación y alrededores

Ubicada a 2 del centro histórico de la ciudad de Camagüey y 5 del Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte. Por su estructura y seguridad resulta ideal para estancias de familias con niños, parejas y amigos. Construido en 1959, se distingue por su hermoso patio interior de abundante vegetación y terraza y amplias habitaciones. Su decorado evoca el ambiente de los años 50. Muestra de una arquitectura racionalista.

Servicios y facilidades

Casa con mucha luz natural, ventilación, terrazas y patio trasero donde se puede tomar sol o sombra, también cuenta con una sala de lectura, zona de fumadores, galería de arte, garaje. En la egunda planta del edificio se encuentra un restaurante con menú regional, internacional y comida vegetariana. También puede disfrutar de cócteles tradicionales cubanos, rones y vinos.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno5.00 CUC por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionadohabitaciones privadas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas (9.4 Increíble)

10IncreíbleExpandir detalles
Todo perfecto, habitación muy amplia y comoda. Una atención muy buena por parte de los responsables del establecimiento. Totalmente recomendable. Felicidades. Unicamente señalar, y como opinión personal, que el desayuno podría mejorar en cantidad.

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe permiten 2 por habitación.
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 2 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegada
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
Pago anticipadoEl importe total será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado no es reembolsable
TasasImpuestos incluidos
Increíble
35 reseñas
9.4