Casa El Patio Andalú: FLAMENCO show/dinner+B&B, Hostal en Cienfuegos

Calle 49 (Gloria) entre 52 (Argüelles) y 54 (San Fernando) #5213, Cienfuegos , Cuba

Increíble
16 reseñas
9.2

Sobre Casa El Patio Andalú: FLAMENCO show/dinner+B&B

El Patio Andalú es un sitio único donde podrás experimentar la magia del flamenco en la casa de artistas de Cuba, esta familia te acogerá y te sentirás como en casa. Lugar ideal para los amantes del arte y de la naturaleza.

A solo 2 minutos a pie de la estación de autobuses, encontrará un B&B atípico para disfrutar del arte flamenco en todas partes, un centro cultural y la casa familiar de Joel Zamora, un conocido artista con su esposa e hijo. Sabrosa cocina casera, espectáculo de flamenco en vivo, clases de baile, etc

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 13:00 hasta 19:00
in the case of the guest had any trouble or special situation, can request to do the check in, out this range of time.
Check-outhasta las 13:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Habitación doble, cómoda, espaciosa y tranquila, baño privado con agua fría y caliente 24 h. El dormitorio cuenta con televisión, ventiladores y con ventanas de madera que permiten la entrada de la brisa natural y el canto de los pájaros. Las decoraciones son pinturas de óleo originales hechas por Ivet (una de los anfitriones). En caso de reservar 3 personas, tenemos una cama plegable y un colchón, siempre te buscaremos un sitio.

Ubicación y alrededores

Cerca de nuestra propiedad hay muchas cosas para hacer y ver, tales como las tiendas comerciales, la estación de autobús y de tren y el hospital. La ciudad con el Paseo del Prado y el boulevard están a 10 minutos caminando. Aquí puedes encontrar más tiendas, supermercados, bares, teatros, discotecas y otros sitios de entretenimiento. La bahía se ubica a 20 minutos a pie, el barrio residencial Punta Gorda: club náutico, centro de buceoy, palacio de valle y hermosas playas.

Servicios y facilidades

Salas comunes: pasillo exterior, galería y biblioteca con servicio wifi y el jardín trasero. Otros servicios: restaurante y snack bar oferta desayuno, almuerzo y cena (especialidades cubanas y españolas), centro cultural con shows de flamenco (música y baile, caricaturas y retratos en vivo), una galería-estudio, clases de danza profesional (flamenco y salsa) y paquetes de excursiones (playa, montaña, cascadas, la reserva de cocodrilos, snorkelling, etc.

Servicios
Conexión Wi-FiCon un coste extra
Desayuno5.00 EUR por persona, por noche
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas (9.2 Increíble)

10IncreíbleExpandir detalles
El patio Andalus es un lugar muy agradable. Los dueños son amables y la comida buena! Está cerca del centro también. Se los recomiendo
10IncreíbleExpandir detalles
Nos trataron genial y fue una experiencia muy positiva
10IncreíbleExpandir detalles
En el patio andaluz nos hemos sentido como en casa,Joel,Ibet y su hijo Calè son personas muy agradables. Cenas al aire libre a la luz de las velas y flamenco entre otras cosas... Un saludo familia y esperamos veros pronto.

Información importante

Política sobre animalesThe pets are allowed without extra cost, but notify before your arrival to the host.
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 5 años..One child can stay for free in parents' bed, or request to the house our single z-bed with matress without extra cost.
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoEstá permitido fumar en todas las habitaciones y zonas comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Increíble
16 reseñas
9.2