Central Perk Lodge, Hostal en Sydney

Level 1, 64 Darlinghurst Road, Potts Point, Sydney, Australia

Sobre Central Perk Lodge

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 22:00
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 9 hasta 22

Ubicación y alrededores

Servicios y facilidades

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Aire acondicionadohabitaciones privadas, dormitorios
Mostrar más...
Amenities
Cocina

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 2 años..Un menor de 2 años se puede alojar gratis utilizando las cunas para beds. Children existentes / cunas no son camas available. Extra no se available. There Número máximo de camas supletorias en la habitación.
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 18 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará todas las noches si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará todas las noches en la tarjeta de crédito del cliente.
Condiciones especialesUna reserva mínima de 5 noches se aplica entre el 26 de diciembre de 2016 y enero 6 reservas 2017.

All sobre o dentro de este período se cobrará en su totalidad a partir del 1 Nov 2016 (no reembolsable). La falta de pago por el entonces resultará en una cancellation.

There hay ningún cargo por cancelación / modificación antes del 1 de Nov de 2016. La cancelación después del 1 de NoV o el en el caso de no presentarse, el depósito será no reembolsable. Modificación después del 1 de Nov es requerido para confirmar con las reservas para fin la Navidad / Año Nuevo hostel.

All son estrictamente no reembolsable y no transferible bajo ninguna circunstancia.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Debit Cards
Pago anticipadoEl importe de la primera noche será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado no es reembolsable
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Otros costesTarjeta de crédito válida y una fianza en efectivo de 50 AU $ se requiere en el check-in para gastos imprevistos, que es totalmente reembolsable a la salida siempre que su habitación se deja en un condition. Settlement limpio, ordenado y en buen estado con tarjeta de crédito incurrirá en un país que no reembolsable de pago del 3%