Hostel El Corazon, Hostal en Cancún

AV Uxmal 20, Cancún, México

Increíble
1 reseña
9.6

Sobre Hostel El Corazon

Este albergue reformado está situado en la zona residencial de la ciudad vieja de Cancún, a 10 minutos a pie del Mercado 28 y 5 minutos a pie de la estación central de autobuses ADO. Cada habitación se limpia todos los días e incluye A / C.
Se puede dormir en una habitación privada o sala común - también ofrecemos habitaciones individuales (género femenino solamente) y cerradura del cajón de almacenamiento personal por viajero y conexión Wi-Fi gratuita.
También hay una piscina al aire libre.

El Corazón Hostel, ubicado en Cancún, es el albergue más de moda en la ciudad y es perfecto para mochileros. Experimenta la vívida ciudad, la vida nocturna y las principales atracciones están muy cerca, conocer a otros viajeros y el personal amable y eficiente.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Ofrecemos varios estilos de alojamiento para satisfacer nuestras necesidades de los viajeros, incluyendo dormitorio comunal, privado y habitaciones de género individuales (sólo mujeres). Nuestras camas son las más cómodas en la ciudad. Cada viajero se proporciona con un cajón de almacenamiento personal con llave para guardar sus artículos, las habitaciones son limpias.

Ubicación y alrededores

Estamos situados en una zona activa rodeada de bancos, centros comerciales, restaurantes, mercados locales y tiendas privadas - sólo para mencionar. Un rápido viaje en taxi de diez minutos de distancia se encuentra la Zona Hotelera, la zona turística y activa de Cancún amplia con restaurantes, bares, clubes y vida nocturna para satisfacer todas sus necesidades de fiesta.

Servicios y facilidades

Algunos de nuestros servicios incluye - piscina grande tamaño, zona de barbacoa, cocina con 4 estaciones de cocina, nevera, habitaciones equipadas con A / C, seguridad las 24 horas, aparcamiento gratuito, taxi (bajo petición), Wi-Fi gratuita, TV, terraza (vistas al mar), la coordinación gira y ventas, y desayuno continental. Disfrute de nuestro servicio de té o café de cortesía, o su bebida preferible sentarse en nuestra terraza o balcón y tomar en la belleza de la salida del sol de Cancún.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos
Increíble
1 reseña
9.6