OStellin Genova Hostel, Hostal en Génova

Vico dei Parmigiani 1-3, Génova, Italia

Increíble
48 reseñas
9.7

Sobre OStellin Genova Hostel

Dormir en OStellin Génova es también una opción de turismo ético por varias razones: los muebles están hechos de materiales reciclados y objetos de reutilización, detergentes para la limpieza son respetuosos del medio ambiente, de lavandería de ropa de cama está hecha por la asociación San Marcellino (especializada en la hospitalidad, la formación y la rehabilitación de las personas que lo necesitan), la gestión económica del albergue se inclina Banca Popolare Etica (un banco ético).

OStellin es un nuevo albergue en el corazón del inmenso centro histórico de Génova: se encuentra en Vico Parmigiani, a pocos pasos de los sitios del patrimonio de la UNESCO de Salita Santa Caterina y la Via Garibaldi. Es un concepto innovador basado en el turismo responsable.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 9:00 hasta 22:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Cada habitación está equipada con ropa de cama, toallas, luces de lectura individuales, armarios de seguridad con candado para guardar su equipaje. El histórico edificio donde se encuentra el albergue ha techos con frescos y suelos en la arena genovés, un sabor antiguo clase que combina bien con interiores modernos.

Ubicación y alrededores

OStellin Hostel se encuentra a pocos pasos de Salita Santa Caterina y la Via Garibaldi, ambas Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. El albergue se encuentra justo en el corazón del centro histórico de la inmensa ciudad y todos los principales centros turísticos y lugares de interés cultural de Génova son accesibles fácilmente a pie. El personal del albergue también organiza excursiones a pie guiadas para descubrir la Génova medieval, el Genoa moderno y las zonas más bellas de la Región

Servicios y facilidades

En OStellin Génova Hostel los huéspedes tienen a su disposición una bonita cocina compartida, una sala de lavandería y una sala de estar con TV, PC y mostrador de información sobre el turismo en Génova y Liguria. Todas las mañanas, se iniciará el día con un delicioso desayuno gratuito elaborado con una gran cantidad de productos frescos para elegir. En el edificio que todavía hay una chimenea de mármol antiguo y ventanas originales que dan una hermosa luz al interior.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Cocina

Reseñas (9.7 Increíble)

10IncreíbleExpandir detalles
Chachi
10IncreíbleExpandir detalles
El hostel está ubicado estratégicamente en la ciudad. De fácil acceso desde cualquiera de las dos estaciones de tren principales. El staff es increíble, siempre bien predispuesto y dando consejos a los turistas. No tiene toque de queda ni cierra por limpieza. Las habitaciones son súper funcionales y amplias. Lo mismo los baños. La cocina esta bien equipada para cocinar y el área común es sumamente cómoda. La limpieza impecable y el ambiente súper agradable. Recomendable 100%. Cuando vuelva a Genova vuelvo a Ostellin!!!!!
9.2IncreíbleExpandir detalles
La única pega es que no había llave en la puerta de la habitación. Nos dieron de desayunar y en general muy bien.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 10 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: Genoa City Tax no está incluido: 1,50€ por noche por persona
Increíble
48 reseñas
9.7