Summer House Backpackers, Hostal en Brisbane

350 Upper Roma Street, Brisbane, Australia

Increíble
2 reseñas
9.3

Sobre Summer House Backpackers

Summer House Backpackers y su personal están aquí para ayudarte a disfrutar de tu estancia en la capital de Queensland. Le damos una cálida bienvenida y podemos ayudarle a obtener el máximo provecho de nuestra increíble ciudad.

Contamos con las mejores vistas al río desde nuestra área de la azotea, donde podrás sentarte y disfrutar de la vida.

Summer House Backpackers es un hostal de mochileros con ambiente amistoso en Brisbane CDB que se ha construido de acuerdo a la mentalidad ecológica moderna del mundo moderno, donde los mochileros y viajeros encontrarán todo lo que cabría esperar.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-inCheck-in las 24 horas
Check in to the rooms is from 2pm however all guests are allowed to store their bags and use our facilities until check in time.
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Ofrecemos magníficas habitaciones e impresionantes dormitorios con techos inclinados altos y mucho espacio. Muchas de nuestras habitaciones tienen baño privado y con aire acondicionado también. Tenemos camas súper cómodas, personal amable y servicial, y algunas habitaciones ofrecen vistas impresionantes del río y la ciudad. Acceso con tarjeta electrónica.

Ubicación y alrededores

Somos el segundo albergue más cercano al Centro de Brisbane (menos de 5 minutos a pie) y sólo 2 minutos a pie del supermercado más cercano. La ubicación perfecta para el acceso del CDB, el Banco del Sur, y Suncorp Stadium. Summer House Backpackers está cerca de todas las mejores atracciones en Brisbane incluyendo Roma Street Parklands, Southbank Parklands y su famosa playa artificial.

Servicios y facilidades

Puedes tomar ventaja de la vista magnífica desde nuestra terraza en la azotea con vistas al río Brisbane y ciudad. Relájese en un salón de sol cómoda para tomar el sol de día o contemplar las estrellas por la noche. Tenemos todo lo que se puede esperar de un albergue de mochileros. El bar se encuentra en un almacén de 150 años de edad, con una decoración muy funky y un gran ambiente. Nube 9 características del estado de seguridad de última generación con un sistema digital supervisado cámara.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Aire acondicionadohabitaciones privadas, dormitorios
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasde 18 a 35 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosde 18 a 35 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Otros costesCobramos un depósito de llaves $ 20 tras el registro, que se reembolsará a la salida,
Increíble
2 reseñas
9.3