Pillows Party Hostel, Hostal en Cracovia

Karmelicka 3, Cracovia, Polonia

Increíble
6 reseñas
9.5

Sobre Pillows Party Hostel

La mejor ubicación, barrio muy interesante, gente abierta y mucha diversión - esta es la definición del albergue. Siéntate en nuestras cómodas almohadas, prueba las mejores cervezas polacas, conoce gente y disfruta de tu estancia! ¿Necesitas más para elegir Pillow Party Hostel? Ven a formar parte del especial ambiente de nuestro hostel. Tu estancia será acogedora.

Pillows Party Hostel ofrece alojamiento acogedor a pocos pasos del casco antiguo de Cracovia. Un montón de posibilidades para explotar la ciudad. Pub Crawl! Tours! Visitas de Wieliczka Mina de Sal, Cracovia Ciudad Vieja, barrio judío de Kazimierz. Cómodas habitaciones privadas y compartidas!

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Pillows Party Hostel ofrece 7 habitaciones diferentes (2 habitaciones dobles y 5 dormitorios) con gráficos únicos en la pared, así como con baños compartidos. ¿Te gusta la privacidad? Elije habitación doble. Por otro lado, tu estancia en nuestros dormitorios con literas, te proporcionará una gran oportunidad para conocer gente de todas partes del mundo ;) Si eres muy alto - no te preocupes! Nuestros techos llegan al cielo ;) En lugar de la televisión, nos encanta escuchar buena música

Ubicación y alrededores

El albergue se encuentra en el centro de la ciudad. Caminando 50 pasos a la izquierda te encontrarás en el casco antiguo. ¿No es increíble? Con otros 30 pasos, recto, llegarás a Krupnicza St., con todo tipo de restaurantes y cafés. Sushi, vegana y vegetariana, hamburguesas y comida polaca - lo que quieras. Lugares ideales para el desayuno, el almuerzo, coffee break, la cena y la cerveza. Plaza de Armas está a 5 minutos desde el albergue, las mejores partes de Cracovia - sólo 4 minutos a pie.

Servicios y facilidades

Podrás sentir un ambiente especial en nuestro gran vestíbulo, relajándote en acogedoras almohadas, bebiendo cerveza y jugando algunos juegos de mesa! Es un lugar muy agradable para los momentos "pre-party". Toma una taza de té o café y únete a otros huéspedes en la ronda Jenga o Anaconda. También puedes navegar en Internet, sin olvidarte de hacer el ingreso en Pillows Party Hostel. ¿Quieres un poco de aventura? Únete al pub crawl! ¿Tours? Visita Wieliczka Mina de Sal, Cracovia Ciudad.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno10.00 PLN por persona, por noche
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 16 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Condiciones especiales-Free cancellation is possible until 30 days before arrival,
-in order to confirm the group booking, a prepayment in the amount of 50% of the stay value is required,
-in case of cancellation within 30-15 days before arrival, a 30% charge will be charged, in case of cancellation within 15-1 days, or in the case of no-show, a 50% fee will be charged.
-as group reservations we treat reservations over 15 personsfalse
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: American Express, JCB, Aura, Diners
Pago anticipadoEl importe de la primera noche será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado no es reembolsable
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Increíble
6 reseñas
9.5