Hospedajes La Habana, Guest House en La Habana

Calle Ángeles 7 alto, between Reina and Estrella. Centro Habana, La Habana, Cuba

Bueno
6 reseñas
6.5

Sobre Hospedajes La Habana

Desde mi casa se puede ir andando a todos los puntos turísticos de interés, bares, paradas de autobús y autobuses locales de turismo, museos, lugares importantes, teatros, bares, el malecón, restaurantes. La casa cuenta con numerosos servicios como Internet, privacidad y el espacio, se hablan muchas lenguas, le damos todos los consejos necesarios y prestamos un servicio de primera clase.

Hospedajes La Habana es una casa colonial fundada en 2010, cuando se hizo posible iniciar un negocio por cuenta propia en Cuba, tiene una hermosa arquitectura francesa decorada con muebles antiguos de estilo renacentista. Todo para crear un ambiente agradable para la estancia de los visitantes a la

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-indesde 12:00 hasta 0:00
El check in es en cualquier momento el vuelo llega, si la habitación está ocupada debido a que es muy temprano, los huéspedes pueden dejar su equipaje en nuestra casa y esperar hasta las 12
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Contamos con 4 habitaciones independientes con baño privado, cada cuarto de baño tiene un secador de pelo, toallas blancas, papel higiénico, jabón y champú. Cada habitación dispone de TV, DVD, equipo de música, caja fuerte, aire acondicionado, nevera, 220/110 V.

Ubicación y alrededores

La ubicación de Hospedajes La Habana es inmejorable, a unos pasos del centro de la ciudad, con muchas tiendas, centros comerciales, teléfonos, cafeterías, restaurantes, Capitol, museos, teatros, cines, bar Floridita y La Bodeguita del Medio, malecón y el centro histórico.

Servicios y facilidades

El huésped tiene a su disposición las áreas comunes, como terraza, balcón, sala de estar, salón, cocina. Tenemos muchos servicios, desayuno, cena, lavandería, masajes, guía, taxi, Internet, tarjeta SIM y móvil, clase de baile. Organizamos para los huespedes algunas fiestas, excursiones a diferentes partes del país, a la playa, en la naturaleza, etc

Servicios
Conexión Wi-FiCon un coste extra
Desayuno5.00 CUC por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (6.5 Bueno)

6.0RazonableExpandir detalles
El dueño no es de fiar, nos ubicó en otra casa en mucho peores condiciones de limpieza, ubicación y servicios, durante 3 de las 6 noches contratadas, por eso no puedo evaluar igual una casa que otra. El trato del personal, excelente.
8.0Muy buenoExpandir detalles
El hostal está bien y el servicio es bueno pero el principal problema que tuvimos es que no se respetó nuestra reserva y el dueño nos trasladó los 3 primeros días de estancia a otra casa que no reunía ni por asomo las condiciones contratadas porque tenía ocupadas todas las habitaciones en el lugar que habíamos reservado.

Información importante

Política sobre animalesperros pequeños 1 por habitación
Política sobre niñosHasta 2 niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 14 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoHabitaciones para fumadores disponibles bajo petición; está permitido fumar sólo en áreas específicas
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
TasasImpuestos incluidos
Bueno
6 reseñas
6.5