Chameleon Hostel Alicante, Hostal en Alicante

C. Pintor Gisbert, 46, Alicante, España

Excelente
2 reseñas
8.3

Sobre Chameleon Hostel Alicante

Chameleon Hostel es un concepto único de hostal urbano con una gran relación calidad - precio y un diseño espectacular. Además, está situado en pleno centro de Alicante, junto a las estaciones de AVE, TRAM y Bus Urbano, desde donde la playa está a sólo 20 minutos a pie.
Chameleon es el “nuevo hostal”, innovador, con seguridad y confort, a unos precios muy económicos. Te ofrecemos unas instalaciones excelentes, muchas actividades organizadas, ¡y un fantástico ambiente relajado e internacional!

Situado en pleno centro de Alicante, muy cerca de la playa y de las principales zonas de fiesta. Bien comunicado con el transporte público y a 5 minutos a pie de cualquier lugar interesante de Alicante.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 8:00 hasta 23:00
Si el cliente llega después de las 23:00, por favor contáctenos por email o por teléfono
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 8 hasta 23

Tipos de habitaciones

Te ofrecemos varios tipos de habitaciones que incluyen todo lo que necesitas para pasar una estancia estupenda en tu hostal juvenil en Alicante.
La mayoría de nuestras habitaciones incluyen lavabos y duchas privadas dentro de las mismas. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado.
También ponemos a tu disposición habitaciones compartidas que puedes aprovechar tanto si viajas sólo, en grupo, en pareja o en familia. Ya que tendrás la oportunidad de relacionarte con otras personas.

Ubicación y alrededores

Prepara tus ojos para que giren como los de un auténtico camaleón. Alicante no dejará que pestañees ni un solo instante. Bienvenido a una ciudad llena de luz, de tradición, de mar y de sol. Bienvenido a una ciudad amable y de playas vestidas de azul.
Vengas de donde vengas, vive y siente Alicante como tuya. Disfruta de nuestra cultura y gastronomía cómo y dónde quieras, pero como un auténtico alicantino.
Has llegado hasta aquí por alguna razón y te marcharás con miles de ellas para volver.

Servicios y facilidades

Para los que disfrutan enriqueciendo sus tertulias y no callan ni debajo del agua, que quieran compartir una película o reactivar sus neuronas con un buen libro, disponemos de los medios adecuados para que no te aburras en ningún momento.
Porque sabemos que no te conformas con estar durmiendo todo el día, preparamos actividades durante todos los días del año, para que tu visita a Alicante sea divertida a la vez de enriquecedora.
Además, ¡tenemos una fantástica azotea!

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (8.3 Excelente)

9.6IncreíbleExpandir detalles
Pros: buena ubicación, instalaciones, precio y personal. Contras: las sábanas aunque están limpias tienen manchas y la recepción no siempre está atendida. Aún así, es un lugar fantástico para hospedarse unos días en alicante y disfrutar de la ciudad.
Lo que más valoro es la relación calidad-precio, dándole más importancia al precio, y la ubicación. El precio es bueno, y la calidad y ubicación son aceptables.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 18 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad completa con silla de ruedas (espacios comunes y todas las habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Excelente
2 reseñas
8.3