Summer C, Hostal en Bogotá

Cra 3 N11-32, Bogotá, Colombia

Sobre Summer C

El verano es algo más que un hostal. Te sentirás como en casa y encontrarás que gente ha pasado varios meses pasado en la ciudad y que te pueden mostrar los puntos fríos!

Summer C, será como su casa en Bogotá. Ofrecemos no sólo alojamiento para turistas que quieran pasar un par de días en Bogotá, pero también estudiantes y voluntarios que buscan pasar varios meses en la ciudad.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Nuestra casa cuenta con 22 habitaciones y tiene capacidad para 44 personas. Nosotros tenemos habitaciones individuales-habitaciones dobles, triples y cuádruples, disponibles. Todas ellas con baño compartido (se limpian varias veces al día!). Puedes compartir una habitación o reservarla para que pueda llamar por completo.

Ubicación y alrededores

El hostel está situado en el centro del barrio de La Candelaria. A partir de aquí, se puede caminar por la ciudad y visitar todas las atracciones principales como el Museo del Oro, Museo Botereo, etc. A la vuelta de la esquina, a encontrar bares y restaurantes de algunos grandes.

Servicios y facilidades

La casa cuenta con varias zonas comunes, la principal es perfecta para reunirse con los amigos. Aquí hay algunos luagares para revisar sus correos electrónicos o "estudio" su español ... Hay una cocina compartida donde se puede cocinar.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Cocina

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos