Hostel Deco, Hostal en Cracovia

ul. Mazowiecka 3a, Cracovia, Polonia

Excelente
50 reseñas
8.7

Sobre Hostel Deco

El Hostel Deco es un lugar con carácter donde el Art Deco, las habitaciones temáticas (cada una con un diseño único) y los recuerdos de Cracovia crean un ambiente inolvidable para su estadía. Si usted es un buscador de diversión incansable o un viajero aventurero que anhela un buen descanso en una cama cómoda, estarán encantados de recibirlo.

La elección es suya: conozca a personas de ideas afines mientras se hospeda en un dormitorio o disfrute de la tranquilidad de sus habitaciones privadas.

Deco Hostel está ubicado en una casa de vecindad reconstruida, construida en la década de 1930. Date un capricho en la Ciudad Real de Cracovia y comienza todo desde un elegante Hostel Deco creado pensando en ti.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Deco Hostel ofrece 24 hermosas habitaciones decoradas para que disfrutes. Puedes alojarte en una habitación compartida, doble, doble o triple, todas equipadas con acceso gratuito a internet (WiFi). Las habitaciones privadas están disponibles con baño privado o compartidas en el pasillo. Los dormitorios de seis y ocho camas tienen literas. La ropa de cama está incluida en el precio.

Ubicación y alrededores

El Hostel Deco se encuentra a 15 minutos a pie de la plaza principal y a 20 minutos de la estación principal de Cracovia, en un entorno histórico que data de la década de 1930. Ya sea que vaya a hacer turismo, descansar o estudiar, Hostel Deco es un punto de partida conveniente para todos los visitantes de Cracovia.

Servicios y facilidades

Su sala común es un lugar para relajarse: puede encontrar televisión por satélite, DVD con una gran colección de películas y X-BOX o puede tomar uno de los libros de nuestro estante de cruce de libros. Le ofrecen también cocina común totalmente equipada, abierta las 24h. Si hace buen tiempo, probablemente lo inviten a una barbacoa a su jardín; en caso de que llueva, puede divertirse en el bar de abajo, ver un partido en pantalla panorámica o simplemente relajarse con un pino de cerveza :)

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno20.00 PLN por persona, por noche
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (8.7 Excelente)

8.2ExcelenteExpandir detalles
El trato con el personal es excelente. Nos informaron mucho mejor aquí que en el Tourist Info. Cocina equipada a disposicion. Cuartos de aseo aseados y modernos. Lo recomiendo
10IncreíbleExpandir detalles
fue muy buena la atencion por parte de los que nos recibian al llegar. el sitio muy bien ubicado y muy limpio, toda la gente muy amable.
7.2Muy buenoExpandir detalles
Esta muy bien . Hay unas chicas en recepcion guapisimas. Esta un poco lejes del centro
9.8IncreíbleExpandir detalles
queremos Polonia!! es la hostia!! y el hostel deco es el mejor! con sus recepcionistas increiblemtente bellas y lindas y amables. Todo es la polla. Peace cabrones! os quiero.
9.6IncreíbleExpandir detalles
es un buen hostel bastante grande y comodo buena onda las chicas que atienden. lo unico malo es que esta un pelin lejos del centro. como a unos 20 minutos caminando. en terminos generales buen hostel.

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Excelente
50 reseñas
8.7