Mallki Hostel, Hostal en Cuenca

Calle Aurelio Aguilar 1-31 y Av. Solano, Cuenca, Ecuador

Sobre Mallki Hostel

Somos mucho más que una cama! (Se sirve el desayuno también ...) Nuestro personal siempre tiene algo bajo la manga, haciendo cada día una experiencia emocionante - unirse a nosotros para la cena hecha en casa; Coge tu cámara y recorre los sitios más pintorescos de Cuenca; explora los mercados locales y museos; vagar por la ciudad en una de nuestras bicicletas antiguas; festeja con nosotros en nuestras temáticas de barras lúpulo! Echa un vistazo a nuestra sección de actividades diarias.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 13:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Mallki cuenta con dos habitaciones privadas y cuatro dormitorios mixtos. Las habitaciones privadas cuentan con camas dobles y sus respectivos baños y los dormitorios cuentan con camas literas con taquillas y baños compartidos. El dormitorio de la planta baja tiene un baño para discapacitados. Cada cama cuenta con sábanas limpias, y las habitaciones privadas también incluyen toallas.

Ubicación y alrededores

Mallki está al lado de la histórica Benigno Malo, una cafetería y una tienda de vinos. Estamos a dos cuadras del río y tres de Calle Larga, donde encontrará los mejores bares y cafés. Aventurarse más allá y encontrará museos, parques, catedrales, mercados al aire libre y lugares históricos.
Desde el albergue, se puede caminar con rapidez a cajeros automáticos, Tiendas, supermercado y restaurantes deliciosos que van desde McDonalds a Almuerzos tradicionales. A menos de 10 minutos del aeropuerto

Servicios y facilidades

Junto con varios espacios interiores acogedores, Mallki tiene una cocina abierta, una terraza y un jardín con hierbas frescas, una parrilla y una barbacoa. Ofrecemos muchos servicios, que van desde lo práctico - wifi, guarda equipajes, mapas, adaptadores de energía, servicio de lavandería, calendario de eventos y otra información - y las emocionantes - alquiler de bicicletas, guitarras, juegos y películas, y un intercambio de libros y ropa. Mallki Hostel incluso organiza actividades diarias, etc

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesPets are welcome only in private rooms and in common areas if they are with their owners.
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
TasasImpuestos incluidos