Paddy's Palace Dublin, Hostal en Dublin

5 Beresford Place, Lower Gardiner Street, Dublin, Irlanda

Sobre Paddy's Palace Dublin

¿Listo para ver por qué todo el mundo ama a Dublín? ¿Quiere ahorrar dinero para todos los pubs, tiendas y atracciones mientras se aloja en un alojamiento cómodo y divertido? Reserve con nosotros hoy y viaje con facilidad sabiendo que se alojará en un gran albergue con un valor aún mejor, enfóquese en lo que Dublín se trata - diversión y disfrute!

Paddy's Palace es el albergue más céntrico de Dublín, cerca de la estación central de autobuses y muy bien situado para explorar todos los lugares de interés de la ciudad.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Tenemos un total de 25 habitaciones, que incluyen: privados, compartidos, dormitorios y todos están con baño compartido. Hay literas en algunas habitaciones.

Ubicación y alrededores

El albergue está situado en el centro de la ciudad, a sólo unos minutos a pie de una de las calles principales - O'Connell Street y 10 minutos a la hermosa zona verde de St. Steven, donde se encuentra la famosa calle comercial Grafton, Trinity College y varios Museos que son gratuitos. La estación de tren principal (Conolly) y la estación de autobuses principal están a pocos minutos andando de nuestro albergue. Hay literalmente todos los medios de transporte público posible justo fuera de nuestr

Servicios y facilidades

Hay una gran cocina para uso de los huéspedes (desayuno incluido está incluido en el precio), sala común en la zona de recepción con WiFi gratuito, traslado al aeropuerto gratuito para todos nuestros clientes (consultar horario ya que tiene un horario especial). Ofrecemos tours si te apetece explorar Irlanda durante tu estancia.

Servicios
Conexión Wi-Fizonas de uso común
Desayuno
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Cocina

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos