Blue Pepper Downtown, Hostal en Guadalajara

Juan Manuel 765, Guadalajara, México

Excelente
1 reseña
8.2

Sobre Blue Pepper Downtown

Este es nuestro 2da sucursal después de 1 año de la apertura de nuestro 1er hostal en Guadalajara, The Pepper Hostel Blue (Chapultepec). Con Blue Pepper Downtown queremos darte la oportunidad de alojarse en el corazón de Guadalajara, pero en un lugar tranquilo y agradable para descansar. No hay mejores hostales en Guadalajara que el nuestro, nosotros trabajamos con la filosofía de conocer gente nueva, compartir culturas y mostrándole nuestra hermosa Guadalajara.

Hostal en el centro de Guadalajara con habitaciones limpias, gran ambiente, diversión y un personal profesional. La elección perfecta para los trotamundos.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Podemos asegurar una maravillosa estancia en el Blue Pepper Downtown disfrutando de habitaciones limpias, gran ambiente, la diversión y el personal profesional es lo que nos hacen la elección perfecta para los trotamundos. Dormitorios y habitaciones privadas están disponibles en el albergue por un precio muy bajo, todos ellos, incluidos los servicios, como conexión Wi-Fi gratuita, recepción las 24 horas, televisión vía satélite, mapas gratuitos, agua caliente y grandes ofertas con los bares.

Ubicación y alrededores

Blue Pepper Downtown de Guadalajara ofrece una experiencia de albergue en el centro de esta bulliciosa ciudad de 4 millones de personas. No te preocupes por los autobuses nocturnos o taxis caros para volver del centro, ESTAMOS UBICADOS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD!!, Así que no lo dudes y vivir la mejor experiencia de mochilero a un muy buen precio.

Servicios y facilidades

Blue Pepper Hostel Downtown forma equipo con Blue Pepper Hostel Chapultepec para darle las mejores opciones para su próximo viaje a Guadalajara. Nuestros hostales en Guadalajara son conocidos por ser la mejor opción para los viajeros, mochileros, familias y amigos. Es nuestro compromiso de dar nuestro 100% y te hacen sentir como nunca has dejado casa, de hecho, te aseguramos que después de algunos días en nuestros Hostales en Guadalajara, llamara a este su segundo hogar. Blue Pepper hostal.

Servicios
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos
Excelente
1 reseña
8.2